Actualidad Info Actualidad

La Feria de la Comunicación Gráfica y de la Personalización ofrece un concepto diferente

10/06/2014

10 de junio de 2014

Para todos aquellos impresores gráficos que tienen la necesidad de encontrar nuevos nichos de mercado por donde dar salida a su capacidad productiva, pero que buscan un concepto de feria diferente, se ha creado la Feria de la Comunicación Gráfica y de la Personalización, cuya primera edición tendrá lugar en noviembre de este año en Valencia.

Se trata de un evento en el que confluirán dos salones, uno profesional (Feria de la Comunicación Gráfica) en el que el negocio se producirá entre el suministrador y el productor; y otro (Expo Set) destinado al público general usuario de la personalización que busca distinguirse del resto con elementos únicos.

Precisamente en la mezcla de estos dos tipos de usuarios radicará el éxito del evento puesto que los intereses de los expositores y los visitantes de ambos salones son comunes.

Aprovechando la celebración del Gran Premio ‘Comunitat Valenciana’ de Moto GP, ambos salones se desarrollarán los días 6 al 9 de noviembre (dos días para los profesionales y dos días para el público consumidor).

No sólo se realizarán actividades dentro del recinto ferial en horario de exposición, sino que también la ciudad de Valencia ofrecerá una extensión del propio salón con acciones demostrativas de aplicaciones en la personalización.

Esta muestra se complementará con actividades de formación, mesas redondas, presentación de productos y aplicaciones, charlas y muestras de aplicaciones.

Una cena de gala en un entorno único, a la que todos los expositores están invitados, servirá para realizar un networking sectorial.

Para facilitar la participación, a todas las empresas que quieran estar presentes, los organizadores ofrecen packs de ‘todo incluido’. Si las empresas desean aportar algo más se les ofrece la posibilidad de patrocinar actividades que resultarán más beneficiosas que la simple contratación de un mayor espacio en feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos