Actualidad Info Actualidad

Se presenta en Fespa Digital 2014 el proyecto Fespa Print Census

27/05/2014

27 de mayo de 2014

Fespa ha presentado el mayor censo realizado hasta ahora del mercado de la impresión de gran formato en la edición de Fespa Digital, celebrada en Múnich del 20 al 23 de mayo de 2014. El proyecto Fespa Print Census pretende recopilar la mayor cantidad posible de datos hasta la fecha acerca de la comunidad global de la impresión de gran formato y facilitar datos acerca de su tamaño, resultados económicos, perspectivas de crecimiento y principales áreas de desarrollo e inversión.

Fespa Census consta de unas 30 preguntas, diseñadas por Fespa a partir del esquema empleado en la Encuesta Mundial de Fespa, y que Fespa ha venido realizando periódicamente desde 2007.

Las empresas de impresión pueden contestar a través de Internet al cuestionario de Fespa Print Census o hacerlo de manera presencial en cualquiera de las exposiciones y eventos globales de Fespa desde este momento y hasta finales de 2014. Entre estos eventos se incluyen las exposiciones de Fespa en Johannesburgo, Ciudad de México, Estambul, Guangzhou y Sao Paulo, además del evento Digital Textile Conference que tendrá lugar en Milán en el mes de octubre (la información sobre Fespa Census se encuentra en la dirección www.fespa.com/census).

Fespa Digital 2014
Fespa Digital 2014.
Los datos recopilados en Fespa Census serán analizados en nombre de Fespa por InfoTrends, una organización independiente dedicada al análisis del sector. Los datos provisionales se darán a conocer en un formato resumido cada trimestre; el informe completo del censo se publicará coincidiendo con el certamen de Fespa 2015 que se celebrará en Colonia (Alemania).

Sean Holt, secretario general de Fespa y encargado de dirigir el proyecto Fespa Print Census en colaboración con las asociaciones nacionales de Fespa, comenta: “Fespa es la principal organización a escala mundial de representación de la comunidad de impresión de gran formato, y es fundamental que disponga de datos solventes acerca de esta comunidad y de las fuerzas económicas, estructurales, tecnológicas y sociales que están modelando su futuro. La Encuesta Mundial de Fespa ha recorrido parte de este camino, pero con la información recopilada en el Fespa Print Census pretendemos ampliar significativamente la base de los encuestados y obtener así la fotografía global más fidedigna posible. Queremos llegar a un mínimo de 2.500 encuestados, lo que nos permitirá ofrecer datos estadísticos solventes a nivel nacional, regional y global”.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos