Actualidad Info Actualidad

400 participantes ya han ganado premios con la aplicación de Antalis ‘Image Yourself’

27/05/2014

27 de mayo de 2014

Televisores, cámaras, relojes, viajes de lujo a Brasil para 2 personas... 400 premios para prepararse para la locura futbolística del próximo mes de julio ya han sido entregados en los sorteos semanales del concurso de Antalis ‘Image Yourself'. Quedan todavía muchos más por entregar.

El concurso está abierto a todo el mundo hasta el 16 de junio y participar no podía ser más sencillo. Los participantes sólo necesitan hacerse una fotografía de sí mismos con un paquete de Image, ya sea real o virtual, para entrar en el sorteo. La aplicación móvil es compatible para smartphones y tablets tanto Apple como Android, y los ganadores pueden seguirse en la página de Facebook https://www.facebook.com/antalis.image o en la web.

Imagen
Y como una competición también ha de ser divertida, la aplicación Image Yourself permite a los usuarios ser trasladados a diferentes escenarios con extravagantes ambientes brasileños. Una bailarina de carnaval en Río, una bailarina de samba, un explorador de la jungla, un surfero o un jugador de fútbol... la aplicación permite a los usuarios insertar su rostro en cada imagen y compartirla con amigos, familiares y colegas a través de las redes sociales. Compartir las imágenes en las redes sociales también aumenta las posibilidades de ganar en los sorteos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos