Actualidad Info Actualidad

Roland DG patrocina la tercera edición de la Colección TEN de Fotolia

22/05/2014

22 de mayo de 2014

Roland DG Corporation, fabricante de referencia de impresoras de gran formato y equipos 3D, ha anunciado el patrocinio de la tercera edición de Fotolia y su colección TEN, que se inició en marzo de 2014 y finalizará en diciembre de este mismo año, como partner internacional.

El proyecto de la colección TEN se inició en 2011 por Fotolia, proveedor líder de imágenes, vectores y vídeos libres de derechos, con el objetivo de promover el arte digital a nivel internacional. Compartiendo las técnicas y los secretos creativos de los diez mejores diseñadores y fotógrafos del mundo, Fotolia ofrece la posibilidad, para todo aquel con ganas de aprender sobre el arte digital, de descargar los archivos PSD de estos artistas desde la web de TEN www.tenbyfotolia.com. La primera y segunda temporadas transcurrieron con gran éxito con más de 300.000 descargas durante las primeras 24 horas y más de un millón de visitantes. Esta tercera edición, Fotolia ha anunciado un concurso internacional para diseñadores y fotógrafos, incluyendo tanto profesionales como aficionados, para retar a los artistas TEN con sus propias obras, usando el conocimiento, las habilidades y conceptos del diseño compartidos.

Imagen
Siguiendo la visión corporativa de ‘Transformando tu imaginación en realidad’, Roland DG desarrolla desde 1981 tecnología digital punta en impresoras de inyección de gran formato, cortadores de vinilo y equipos 3D, incluyendo fresadoras y grabadoras. Según palabras de Marta Fraile, responsable de Comunicación de Roland DG Iberia, “apoyar el proyecto de la Colección TEN de Fotolia tiene un significado especial. Deseamos dar soporte a los creadores y diseñadores inspirando su creatividad e imaginación”. Marta afirmó: “El concurso de la Colección TEN ofrece a diseñadores y fotógrafos de todo el mundo la oportunidad, no solo de estudiar el trabajo creativo, sino también de exponer su visión creativa del mundo. Ver a estos artistas dejar volar la imaginación nos resulta emocionante. Sus imágenes fotográficas y diseños combinados con nuestras herramientas digitales permiten generar infinidad de posibilidades creativas.”

Como parte de su patrocinio, Roland DG ofrece su impresora/ cortadora VersaStudio BN-20 como premio del concurso. Con este dispositivo de sobremesa único, el ganador tendrá la posibilidad de imprimir y cortar pósters, pegatinas de cualquier forma y diseños de transferencia térmica para textil. Roland DG planea mostrar las obras ganadoras en sus Creative Centers de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos