Actualidad Info Actualidad

Enfocus Connect 12 agiliza el tratamiento de documentos desde la creación hasta su impresión o presentación electrónica

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Enfocus ha anunciado el lanzamiento de Enfocus Connect 12. Las nuevas funciones de Connect 12 lo convierten en un recurso único y funcional para editores multiplataforma, empresas de producción y diseñadores, ya que les garantiza que puedan crear y recibir archivos de alta calidad que se adapten a los ajustes de visualización o impresión necesarios.

Dada la amplia variedad de navegadores y dispositivos móviles (incluidas las tabletas) que se utilizan hoy en día, los diseñadores gráficos deben satisfacer múltiples necesidades a la hora de producir cualquier proyecto. Y, a pesar de poder visualizar sus diseños en una tableta, un teléfono o un navegador, el impresor es quien realmente sabe lo que se necesita para producir el material impreso final.

Fabian Prudhomme, vicepresidente de Enfocus, señala: “Los editores multiplataforma de todo el mundo nos dicen que casi la mitad de los archivos PDF que reciben tienen serios problemas de formatos de color, fuentes, sangre, imágenes, etc. No es un modelo de negocio sostenible para el impresor ni para el diseñador. Para poder ofrecer una solución a este reto son necesarias varias tecnologías capaces de trabajar juntas para ayudar a diseñadores e impresores a mejorar la preparación, la gestión y la producción de su trabajo. De eso precisamente trata Connect 12. Es una gama de soluciones para garantizar que el diseño que se crea es el mismo que se materializa, sin errores ni retrasos en la producción”.

Imagen
Con Enfocus Connect los usuarios pueden definir, gestionar y crear conectores. Connect está disponible en distintas configuraciones para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de los creadores y productores de contenido.

Las instalaciones de producción y editoriales tienen pleno control sobre los ajustes que incluyen en un conector. Así, pueden crear conectores que solo bloqueen los “obstáculos” más engorrosos (p. ej. las imágenes de baja resolución o la ausencia de fuentes) para evitar tener que contactar con el creador del documento y perder tiempo, o bien pueden usar el motor PitStop integrado para realizar una comprobación más exhaustiva. Cuando se crea un conector, se integran en él todos los ajustes para la entrega del trabajo, la creación del PDF y la verificación y corrección del PDF. Una vez distribuidos entre los clientes y colaboradores de la empresa, los conectores se pueden descargar y colocar en el escritorio para acceder a ellos fácilmente. Cuando el cliente o colaborador tenga un trabajo que enviar, solo tendrá que arrastrar y soltar el archivo terminado sobre el icono del conector apropiado. El archivo se somete a un proceso automático de verificación de los ajustes de salida y se envía al impresor o la empresa responsable de producir la visualización electrónica.

Los creadores de documentos acceden al conector para crear el archivo PDF a través del comando ‘Imprimir’ del sistema operativo, o utilizando los plug-ins Connect para Adobe Creative Suite o Creative Cloud, que les permiten crear fácilmente un PDF certificado desde cualquier aplicación.

La gama Connect 12 está disponible:

  • Para editoriales y empresas de producción multiplataforma, Connect ALL es la forma de asegurarse de que los archivos recibidos se ajustan a sus especificaciones de impresión y visualización, y se pueden transferir a su flujo de trabajo sin dificultades.
  • Para los creadores de documentos, Connect YOU se encarga de que cualquier documento sea un PDF certificado, listo para ser enviado a producción.
  • Para las empresas de producción multiplataforma y editoriales que solo estén interesadas en garantizar la entrega de archivos fácil y sin obstáculos, Connect SEND es la herramienta idónea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos