Actualidad Info Actualidad

Mimaki juega la carta de la creatividad en Fespa Digital 2014

04/04/2014

4 de abril de 2014

Mimaki, uno de los principales fabricantes internacionales de impresoras por inyección de tinta de gran formato y plóters de corte para los mercados de la rotulación/gráficos, textil/vestuario e industrial, anuncia su presencia en la feria Fespa Digital 2014, que se celebra del 20 al 23 de mayo en la ciudad alemana de Múnich. Los asistentes encontrarán a Mimaki en el stand A1-110. La empresa presentará dos equipos nuevos: la impresora plana por inyección de tinta UV de gama baja JFX200-2513 y la impresora por sublimación directa Tx500-1800DS para los segmentos textil/vestuario y rotulación textil. Fespa Digital 2014 supone el debut europeo de esta máquina.

Impresora plana por inyección de tinta UV de gama baja JFX200-2513
Impresora plana por inyección de tinta UV de gama baja JFX200-2513.

“Fespa Digital 2014 es la feria, el lugar donde se reúnen las empresas de rotulación y gráficos de exposición más punteras”, dice Mike Horsten, director de marketing para la región EMEA de Mimaki Europe. “En Mimaki, estamos encantados de poder presentar dos soluciones que, esperamos, espolearán a las mentes más creativas de la industria a dar un paso adelante. Ambos modelos simbolizan las oportunidades que resume nuestro nuevo lema: ‘Together We Create’, es decir, ‘Juntos, creamos’. Fespa Digital 2014 es un salón en el que prima la creatividad, donde se espera que los exhibidores sean imaginativos, y en Mimaki estamos listos para cumplir las expectativas de todos aquellos que visiten nuestro stand”.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos