Actualidad Info Actualidad

Los soportes de Guandong desfilarán por la ‘alfombra verde’ de Fespa

31/03/2014

31 de marzo de 2014

En la próxima edición de Fespa, que se celebrará en Múnich del 20 al 23 de mayo, tendrán presencia los productos más destacados de Guandong. Sometidas a controles de calidad a lo largo de toda la cadena de producción y caracterizadas por especificaciones compartidas y por su conformidad con los estándares del mercado europeo, las nuevas soluciones puestas a punto por el departamento de I+D de la empresa son ideales para aplicaciones de gran impacto emocional, que captan la atención y despiertan la curiosidad. Entre las nuevas incorporaciones inspiradas en el mundo de la moda destaca Glittering Metal, el nuevo multilayer presentado oficialmente al público con ocasión del reciente HP Latex Tour. El innovador soporte conjuga una parte delantera arenada plateada, para garantizar el brillo de la impresión, y una parte trasera de efecto espejo, para aportar luminosidad a la imagen.

Soportes de Guandong
Soportes de Guandong.
En el stand de Guandong todas las miradas se centrarán en el Canvas Super White, ideal para la retroiluminación, y en el Ferite, el soporte multimedia aplicable hasta en 6 capas sobre una superficie de Magnético, ideal para la recalificación de los ambientes. Entre los atractivos más emblemáticos expuestos en Fespa: Double Way Vision, que apuesta por el efecto visible/no visible para aportar al clásico Window Decor un toque aún más cautivador; One Way Vision ‘Night&Day’, bien visible tanto de día como de noche gracias al efecto de retroiluminación; y PolyFlat, el full-plastic multilayer super-wide más alto del mundo (hasta 3,20 m). Un auténtico desfile propio de la ‘Green Carpet’, para una comunicación impactante y dinámica, que guiña un ojo a la ‘ecosostenibilidad’.

“Hemos llegado a nuestra sexta participación en Fespa, una meta importante para una empresa como la nuestra que apuesta por Europa como mercado de referencia”, comenta Fabio Elmi, Sales & Marketing director de Guandong. “Y es precisamente nuestra vocación internacional la que emerge más que nunca en esta ocasión. En efecto, vamos a montar el stand (Pab. B2 - Stand 245) con el doble objetivo de dar visibilidad a las joyas de nuestra oferta, y al mismo tiempo expandir aún más nuestra red en el territorio y subrayar nuestra cercanía al cliente, hablando literalmente su mismo idioma. Y, puesto que este año Fespa tendrá lugar en Múnich, hemos querido reforzar ese mensaje con una instalación adecuada. Además, durante toda la feria, nuestro equipo, ya internacional, estará acompañado por nuestros socios locales nativos para una comunicación aún más directa y eficaz”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos