Actualidad Info Actualidad

X-Rite asume la distribución en exclusiva de Colorcert

17/03/2014

17 de marzo de 2014

X-Rite Incorporated anuncia que asume la distribución en exclusiva del software Colorcert y el lanzamiento paralelo de una edición bajo la marca X-Rite. Colorcert X-Rite Edition, que se venderá en exclusiva a través de X-Rite, Esko y comerciales autorizados, proporciona control sobre los procesos para monitorizar la gestión del color a lo largo de la cadena de suministro, simplificando la comunicación de colores desde la fase inicial de diseño de proyectos hasta la separación de colores, la formulación de tintas y la impresión.

Trabajando en colaboración con Nelissen Consulting empresa alemana, para presentar Colorcert 2.0 X-Rite Edition, X-Rite aprovecha toda su experiencia en medición y gestión del color para ofrecer una solución integral que abarque todos los aspectos de la definición y el control del color en la producción de embalajes.

Colorcert 2.0: X-Rite Edition resulta especialmente atractivo para los directores de marca y sus proveedores. Colorcert les proporciona un cómodo panel de control en el que se presentan fichas de puntuación de proveedores para controlar el proceso de producción a lo largo de toda la cadena de suministro. Los impresores, departamentos de pre prensa, premedia y fabricantes de tinta podrán validar su trabajo en tiempo real.

Colorcert: x-rite edition
Colorcert: x-rite edition.

Colorcert 2.0: X-Rite Edition es una solución completa y escalable con aplicaciones para grandes empresas de conversión y manipulado o para impresores en proceso de consolidación que deseen mejorar la uniformidad en distintas ubicaciones geográficas. El paquete mejora la comunicación de colores dentro de centros, así como los trabajos compartidos en tiempo real entre todas las partes implicadas, incluyendo premedia, preimpresión, fabricantes de tinta y directores de marcas.

Los convertidores pueden usar Colorcert 2.0: X-Rite Edition para consolidar los programas de rendimiento de color en distintas ubicaciones y ofrecer capacidades avanzadas de creación y presentación de informes a las marcas. El software estará disponible directamente a través de X-Rite, la red de distribuidores autorizados en América y Europa, y Esko para todas las ofertas de marcas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos