Actualidad Info Actualidad

La nueva etiqueta de Pixartprinting

10/02/2014

10 de febrero de 2014

Pixartprinting, siempre a la vanguardia en el desarrollo de sus catálogos de productos, acaba de ampliar su oferta en el ámbito del etiquetado. Nuevos materiales, formatos personalizables, impresión en blanco y plateado, y mucho más, desde la selección del espacio a la selección de la orientación del producto de etiquetado o la altura de la bobina. El objetivo es el de ofrecer un producto apto para los sistemas de etiquetado industrial automatizado como parte de una estrategia orientada al consumidor.

Las etiquetas creadas por Pixartprinting están dirigidas a un gran número de pequeñas y medianas empresas que tengan su propio departamento de producción y que operen en diferentes áreas industriales, incluidas las industrias de la alimentación y las bebidas. En consecuencia, para estas empresas resulta esencial poder solicitar etiquetas que sean compatibles con la tecnología que utilizan para que puedan procesarse como parte de su cadena de producción existente.

"En 2012 inauguramos un departamento de impresión dedicado al etiquetado, también para pequeños lotes o ediciones limitadas", comenta Alessandro Tenderini, director general de Pixartprinting. "Desde entonces, hemos constatado un aumento del interés por este segmento, hasta el punto de que el mercado del etiquetado se ha convertido en uno de los segmentos más importantes para nosotros, con una facturación de 4 millones de euros en 2013", añade Tenderini.

Etiqueta Pixartprinting
Etiqueta Pixartprinting.

Pequeños adhesivos para ventanas, etiquetas en las que se puede escribir, etiquetas para botes y botellas, pegatinas para actividades promocionales: Pixartprinting ofrece etiquetas de múltiples formas y tamaños que pueden personalizarse y customizarse totalmente. Se han instalado dos impresoras de etiquetas en bobina Epson Surepress L-4033A, una equipada con tinta blanca, y el sistema de corte automático SEI Laser. "El sistema Epson es una solución inkjet de última generación: su productividad alcanza los 5m/min para facilitar tanto el prototipado como la producción de pequeños lotes con etiquetas altamente personalizadas, permitiendo a la vez una importante reducción de los costes y del plazo de entrega", confirma Tenderini. "El resultado es la producción de etiquetas de calidad, también en tiradas limitadas, en una amplia gama de medios impresos con un rendimiento a prueba de arañazos y con unos precios muy competitivos", concluye Tenderini.

Una de las fortalezas de la gama de productos de etiquetado de Pixartprinting es el formato en bobina (33 cm, 16,5 cm, 11 cm y 5,5 cm), muy valorado por los clientes que emplean sistemas automáticos para colocar las etiquetas. Otra ventaja es la amplia variedad de materiales disponibles, que van desde el papel adhesivo natural, estucado y no estucado, a adhesivos acrílicos, incluido el polipropileno deluxe, tanto plateado como transparente, este último también disponible con impresión del blanco. Como parte de las novedades, conviene recordar la opción de impresión de imagen en espejo para etiquetas que deben leerse por la parte que contiene el adhesivo, como por ejemplo en el caso de adhesivos para ventanas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos