Actualidad Info Actualidad

Antalis incorpora los papeles y soportes de impresión de la marca Xerox

06/02/2014

6 de febrero de 2014

Como consecuencia de la adquisición por Antalis del negocio de distribución de papel y soportes digitales de Xerox en Europa occidental, ya está disponible en España y Portugal toda la gama de papeles y soportes especiales de Xerox, dentro de las gamas de impresión digital y papel de oficina de Antalis.

Todos los papeles y soportes especiales de Xerox han sido desarrollados y fabricados para cumplir los más altos estándares de calidad del mercado digital y los exigentes parámetros de Xerox sobre calidad de impresión, rendimiento y funcionamiento en máquina.

Imagen
Con esta nueva incorporación, Antalis refuerza su ya extensa gama de papeles y soportes para impresión digital, añadiendo productos de máxima calidad, rendimiento y reconocimiento en el mercado como, por ejemplo, papel para impresión a color (Colotech+ y Colour Impressions), autocopiativo (Xerox Premium Carbonless) y poliéster (Xerox Premium Nevertear), así como una amplia gama de papeles de oficina y un enorme abanico de soportes especiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos