Actualidad Info Actualidad

Las nuevas impresoras OKI ES9541 y C931 ya están disponibles en el mercado español

20/01/2014

20 de enero de 2014

OKI lanza al mercado español sus dos nuevas impresoras ES9541 y C931, especialmente enfocadas al sector de las artes gráficas, y que ofrecen una impresionante calidad de impresión.

ES9541 es la primera impresora digital LED en ofrecer impresión a cinco colores en formatos hasta A3+. Mediante la utilización de los tóners de blanco y brillo, los profesionales del sector de las artes gráficas pueden conferir una nueva dinámica a sus materiales y producir de manera interna catálogos, manuales y álbumes fotográficos, además de pruebas y revisiones de diseño de materiales gráficos, lo que les permitirá crear documentos profesionales de una calidad asombrosa e impactante.

Gracias a su tecnología de impresión de vanguardia y una excelente flexibilidad de soportes de impresión, la impresora ES9541 facilita la impresión de copias digitales en tiradas cortas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esta tecnología ofrece a los profesionales gráficos y creativos la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de ingresos que anteriormente solo estaban al alcance de soluciones de impresión de alto coste.

La nueva impresora OKI C931, ya está disponible en el mercado nacional, a través del canal de distribución OKI y en contratos de coste por página...

La nueva impresora OKI C931, ya está disponible en el mercado nacional, a través del canal de distribución OKI y en contratos de coste por página.

la impresora C931 ofrece la mejor calidad de impresión en alta definición de su clase, garantizando una calidad gráfica superior y una impresión excelente, colores inigualables y una flexibilidad de soportes de impresión que superan cualquier expectativa.

La nueva impresora C931 ofrece las siguientes características:

• La mayor capacidad de consumibles de su clase (38.000 páginas).

• Facilidad de uso con pantalla LCD a color de 10,9 cm y teclado numérico.

• Separación de tóner y tambor para facilitar un uso óptimo.

• Bandejas sólidas y flexibles que ofrecen una elevada capacidad de papel de hasta 2.950 hojas.

• Servidor EFI Fiery XF opcional.

• Tecnología LED para proporcionar una calidad de impresión superior.

• Ampliación de garantía por tres años tras el registro del producto en línea durante los 30 días posteriores a la compra.

Esta impresora ya se encuentra disponible en el mercado nacional, con un PVP recomendado de 3.612,01 € + IVA

Empresas o entidades relacionadas

Oki Europe Limited, Sucursal en España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos