Actualidad Info Actualidad

HP colabora con Markus Benesch en Heimtextil 2014

09/01/2014

9 de enero de 2014

HP ha anunciado su colaboración con el arquitecto y diseñador Markus Benesch en Heimtextil, la feria de decoración de interiores y de textiles más destacada del mundo, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Frankfurt. Gracias al diseño de la sala de exposiciones de HP, Benesch podrá llevar a cabo una demostración de las posibilidades que ofrecen las soluciones de impresión digital de HP, lo que servirá de inspiración para visitantes, diseñadores y fabricantes de papeles pintados.

Los innovadores diseñadores de hoy en día están constantemente buscando nuevas tecnologías que les permitan materializar sus diseños, traspasar límites, concebir nuevas ideas y satisfacer la creciente demanda de composiciones personalizadas. Esta colaboración de Benesch y HP servirá para ilustrar visualmente cómo los diseñadores pueden expresar su creatividad y, al mismo tiempo, elaborar colecciones de lujo y alta gama.

La tecnología de impresión HP Latex no solo ofrece un nuevo contexto económico sino que, desde la perspectiva del diseño, puede enriquecer significativamente la oferta creativa: desde modelos únicos hasta transiciones suaves de color, pasando por varios colores en el mismo diseño e incluso nuevos sustratos y texturas exclusivos.

Benesch explicó: “Nuestra misión es conectar espacios y objetos con personas, forjando un nuevo y funcional tejido sensorial y estético para la vida cotidiana”. “Mis paredes actúan como perfectos transmisores de valor, diversión y creatividad. La tecnología evoluciona constantemente en un mundo sujeto a numerosos y repentinos cambios. Por ello, la tecnología de impresión digital de HP es la solución ideal para crear entornos gráficos divertidos. Como diseñador curioso e inquieto, testigo de la evolución del sector, puedo garantizar que el futuro de los murales digitales ya es una realidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos