Actualidad Info Actualidad

Publirreportaje

Diez razones para confiar en Tintas Martínez Ayala

Redacción Interempresas07/01/2014

Desde hace ya muchos años, un equipo de personas altamente cualificados, vienen trabajando en los laboratorios de Tintas Martínez Ayala, dotados de la más moderna y avanzada tecnología, con pigmentos de alta calidad y pureza debidamente autorizados por Pantone, motivo por el cual después de un exhaustivo análisis y control de sus tintas, están homologados por Pantone para fabricar cualquier color de este sistema.

En la fabricación de colores, Tintas Martínez Ayala es muy riguroso, circunstancia que hace que sea muy estricto no solo en la fabricación, sino también en los diferentes controles de calidad que hacen a cada uno de los colores que fabrica para sus clientes y, que se resumen a continuación:
Imagen

1. Control de grado de molienda, en el cual podemos asegurar que el tamaño de partícula es inferior a 5 micras.

2. Viscosidad y Rigidez. Mediante la utilización del Viscosímetro, comprobamos los valores de viscosidad y estructura idóneos en función del tipo de color específico que estemos fabricando.

3. Tack. Controlamos que la transferencia de tinta sea la más idónea, este control lo realizamos a temperatura controlada con un sofisticado y preciso aparato denominado Tack Tester.

4. Fuerza colorante. Que conseguimos degradando la tinta con un patrón blanco especial hasta comprobar que se ha conseguido obtener la fuerza colorante deseada.

5. Tono o color. Mediante la utilización de un espectrofotómetro y un avanzado software, podemos comprobar que los distintos parámetros colorimétricos se encuentran dentro de especificaciones.

6. Secado. Adaptamos y comprobamos que el secado del Pantone sea el adecuado en función de los diferentes soportes a utilizar de los que se encuentran en la actualidad en el mercado.

7. Brillo. Mediante una selección exhaustiva de los diferentes pigmentos y resinas, obtenemos una novedosa formulación con la que conseguimos el máximo brillo para cada color.

8. Resistencia al Roce. Su medida se realiza con un aparato que se denomina Rub Tester, con el que obtenemos la tendencia que ofrece un determinado color Pantone al rayado, cuando se le somete al frote continuo en otro soporte de la misma naturaleza que el de la impresión.

9. Resistencia a la Luz. Viene dada fundamentalmente por la naturaleza del pigmento que seleccionamos a la hora de obtener el color Pantone, en función de la solidez a la luz que precise cada trabajo a imprimir.

10. Servicio Exprés. Nuestra flexibilidad y profesionalidad nos permiten que en un plazo máximo de 24 horas fabriquemos el color Pantone y se lo entreguemos en su domicilio.

Tintas Martínez Ayala pone todo su conocimiento y tecnología al servicio de las imprentas, con el objetivo de ayudarles, ofreciéndoles la máxima calidad a un precio realmente competitivo. Por estas razones es por las que cada vez son más las imprentas que les confían la fabricación de sus colores Pantone.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos