Actualidad Info Actualidad

Palmart y Ahora Soluciones firman su alianza tecnológica

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Equipo de Ahora Soluciones ERP-CRM-BPM y de Palmart

Equipo de Ahora Soluciones ERP-CRM-BPM y de Palmart.

A comienzos del pasado mes de diciembre se firmó el acuerdo de colaboración y alianza tecnológica entre Lluna Informática (empresa propietaria de la marca de software de gestión para la industria gráfica Palmart) y Ahora Soluciones ERP-CRM-BPM.

Ahora Soluciones es una de las compañías fabricantes de software de gestión y organización empresarial, más importantes y con mayor capacidad de respuesta del mercado español, siendo además la única empresa que opera bajo modelo Freeware, esto es, sin coste de licencia de usuario, mantenimiento opcional y variable y garantía de producto. Con presencia en distintos países europeos y latinoamericanos Ahora Soluciones cuenta entre sus clientes con importantes grupos empresariales y organismos institucionales.

En palabras de Francisco Pérez, director de Palmart, el acuerdo va a ser altamente beneficioso para ambas partes, por lo que respecta a nosotros los objetivos son muy claros: ofrecer al sector de la industria y la comunicación gráfica un modelo totalmente innovador como es el freeware, además de unas prestaciones de producto y unos servicios de máximo valor que ayuden a la mediana y gran empresa de este sector a mejorar su rentabilidad y sus procesos de negocio al menor coste.

Por su parte, Ignacio Herrero, director general de Ahora Soluciones, afirma que “el acuerdo otorga a Palmart importantes ahorros de costes, evolución y mejora continua tanto funcional como tecnológica, pudiendo incluso potenciar el desarrollo comercial de sus productos a través del resto de nuestro Canal de Distribución. En definitiva, les permite proteger su base de clientes, multiplicar sus oportunidades y hacerlos mucho más rentables.”

Empresas o entidades relacionadas

Palmart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos