Actualidad Info Actualidad

Canon organiza un evento dirigido a profesionales de la impresión y edición de libros

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

Canon abrió las puertas de su Centro de Experiencia del Cliente en Poing (Múnich) desde el 19 al 21 de noviembre para la celebración de su evento ‘Canon Publishing & BookPrintingDays’, dirigido a profesionales de la impresión, edición y producción de libros. El objetivo de este encuentro ha sido explorar y debatir en torno a las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias de la industria, así como los retos a los que esta tendrá que hacer frente en el futuro.

Los visitantes asistieron a demostraciones en directo de impresión de libros realizadas con tecnología Canon, compartieron opiniones acerca de los futuros desafíos de la industria con expertos del sector, propiciando así labores de networking entre los asistentes.

Peter Wolff, director del Grupo CommercialPrint, Canon Europe
Peter Wolff, director del Grupo CommercialPrint, Canon Europe.
El discurso de apertura del evento estuvo a cargo de Stefan Brües, profesor del departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación Tecnológica y Eléctrica de la Universidad Wuppertal, que habló sobre el futuro de la comunicación y de qué forma afectará a la industria editorial. Asimismo, analizó la relación existente entre las herramientas de publicación de libros y los contenidos en sí mismos o el futuro de la tecnología de impresión de libros y la relación entre el papel y la tinta.

Expertos del sector como los doctores Andreas Paul y Göran Lindqvist, por un lado, y clientes de Canon como Holmbergs, Bookprint Digital y Edubook, por otro, completaron el evento con sus ponencias.

Estas jornadas han transmitido a los asistentes una visión completa de la gama de productos de impresión Canon, abarcando todas las fases del proceso de producción –preimpresión, impresión y acabado- y les ha permitido también conocer el Centro de Experiencia del Cliente de Canon. La compañía organizó unas sesiones de trabajo en las que los asistentes conocieron más sobre las áreas de producción de libros bajo demanda, impresión de tiradas cortas y contenidos personalizados.

Entre los productos que se mostraron destacaron los siguientes: la solución Océ JetStream 5500 –impresora de inyección de tinta industrial de alta velocidad con una capacidad de producción de hasta 30.000 hojas B2 por hora- y el sistema de impresión continua Océ ColorStream 3700 –impresora de inyección de tinta a todo color que incorpora una probada tecnología de impresión de gran volumen capaz de alcanzar velocidades de hasta 100 metros por minuto.

Canon también expuso la gama de impresoras imagePRESS –que cuenta con unas referencias de producción excelentes y una calidad de imagen comparable al offset- y VarioPrint 6000 –que forma parte de la familia más rápida y productiva de sistemas de impresión digital existente en la actualidad.

Peter Wolff, director del Grupo CommercialPrint, Canon Europe, afirma: "Canon Publishing & BookPrinting ha sido un evento valioso y altamente enfocado a que los asistentes pudieran explorar el porfolio único y diverso de soluciones de impresión digital de Canon. Estos poderosos sistemas ofrecen a los editores e impresores de libros una completa flexibilidad, haciendo posible tiradas más cortas, entregas dentro de los plazos establecidos, contenidos personalizados y una mayor rentabilidad.

Este evento ha sido una excelente oportunidad para todos los visitantes, que no sólo han podido debatir sobre las tendencias actuales del mercado sino también beneficiarse del asesoramiento empresarial del equipo de expertos de Canon”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos