Actualidad Info Actualidad

EFI e Intec se unen para lanzar un sistema frontal Fiery para las impresoras Intec

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

EFI e Intec Printing Solutions Limited, cuyo importador exclusivo para España y Portugal es Reprografía Industrial de Cataluña (RIC), anuncian que han firmado un acuerdo internacional que se traduce en el lanzamiento de un sistema frontal digital EFI Fiery para los equipos Intec.

El sistema, basado en la nueva versión 5 de Fiery XF, se incluirá como opción en la gama de impresoras digitales en color de Intec, lo que ofrecerá a los usuarios funciones de flujo de trabajo nuevas y mejoradas, además de avances significativos en materia de color y calidad.

Con la combinación del sistema frontal digital Fiery y sus prestaciones de gestión cromática con la familia de máquinas digitales en color Intec, los profesionales de las artes gráficas y los impresores tienen a su disposición una solución única y lista para producir que proporciona imágenes increíblemente nítidas, colores exactos, una gran selección de soportes y una interfaz de usuario y un flujo de trabajo totalmente personalizables.

Imagen

Las impresoras Intec son ideales para numerosas aplicaciones, como tiradas cortas, papeles de gramaje alto, tarjetas de felicitación, sobres, banderolas, material de PLV, envases, entre otros, gracias a su capacidad única de imprimir sobre soportes de hasta 600 g/m2 de gramaje ó 600 micras de grosor.

Gracias a esta combinación de tecnologías, el profesional tiene a su alcance una productividad y un rendimiento sin igual.

El sistema frontal Fiery perfecciona todo el proceso de producción, desde la creación del trabajo hasta su impresión, a través de perfiles de papel predeterminados y una serie de funciones de comprobación.

Con el diseño modular del software, el usuario puede añadir funciones cromáticas avanzadas como Color Verifier y Color Profiler Option, que amplían aún más las prestaciones y cumplen los requisitos de mayor control del color que exige el mercado de la impresión en tiradas cortas.

El sistema Fiery para impresoras Intec permitirá al usuario producir impresiones con una calidad excepcional, precisa y predecible en todo tipo de soportes, de forma rápida y sencilla.

La aplicación es compatible con Mac OS X y Windows, y está disponible a través de los distribuidores autorizados de Intec.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos