Actualidad Info Actualidad

AGM estrena Junta Directiva

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

Antonio Moreno, presidente de la Comisión Electoral, que estuvo compuesta además por Roberto Martínez, Miguel Ángel Gascón, Carlos Fernández y Jesús Alarcón como secretario, procedió a la presentación ante la Asamblea de la única candidatura presentada a la renovación de los cargos de la Junta Directiva de la Asociación.

Dicha candidatura está compuesta por: Eladio Muñoz Ramírez, como presidente, de la empresa Orymu; Juan Antonio Aparicio García, de la empresa Advantia Comunicación Gráfica; Enrique Arconada López, de la empresa Ibergum; José Ramón Benito Garrido, de la empresa Formsystem Documentos Inteligentes; Carlos Esteban Gómez, de la empresa Artes Gráficas Palermo; Álvaro García Barbero, de la empresa Gráficas Aga; David Martínez López, de la empresa Forletter; Isabel Matías Vaello, de la empresa Gráficas Jomagar; Alfonso Méndez Portabales, de la empresa Sucesores de Felipe Méndez García; Antonio Moreno Gutiérrez, de la empresa Sericum; e Iñaki Tornero Suárez, de la empresa Stock Cero; y fue aprobada por la Asamblea.

Acto en el que se presentaba la renovación de los cargos de la Junta Directiva de AGM
Acto en el que se presentaba la renovación de los cargos de la Junta Directiva de AGM.

Tras la aprobación, tomó la palabra el nuevo presidente de la entidad, Eladio Muñoz, para, tras agradecer a todos los presentes la confianza depositada en su persona, destacar que el primer objetivo a conseguir en esta nueva etapa que comienza es, con la ayuda de los miembros de la Junta Directiva y de los asociados en general, dar un nuevo rumbo a la institución para adaptarla a los nuevos modelos de mercado y al nuevo marco económico y social. "La sociedad está cambiando, las empresas están cambiando, todos los modelos están cambiando y las instituciones son las primeras que tienen que dar ejemplo adaptándose a esa nueva realidad" afirmó.

"Y para este proceso voy a contar con los mejores compañeros de viaje, los miembros de la nueva Junta Directa, que conforman un equipo formidable, activo y con las ideas muy claras".

El presidente finalizó su intervención remarcando que "aún siendo consciente de que van a ser unos años duros, la ilusión y las ganas por conseguir esa Asociación acorde con la nueva sociedad van a presidir de forma permanente el día a día en esta nueva etapa de la entidad que ahora da comienzo".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos