Actualidad Info Actualidad

Durst consolida el liderazgo en el mercado de la cerámica

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

Durst, especialista en aplicaciones industriales inkjet y referente en impresión digital sobre superficies cerámicas en España y a nivel mundial, consolida su liderazgo entre los fabricantes de sistemas de impresión digital cerámica invirtiendo en I+D, aumentando el departamento de producción y reforzando sus recursos humanos con la contratación de personal altamente especializado. Con más de 400 sistemas Gamma instalados globalmente, anuncia inminentes innovaciones tecnológicas mientras continúa expandiéndose alrededor del mundo.

Entre sus últimas iniciativas se encuentran la apertura de oficinas de venta y servicio posventa en Sudáfrica, India y la zona Asia-Pacífico, y su entrada en el mercado chino fundando una nueva empresa en colaboración con C. Illies Trading Co. Ltd. Todas estas acciones estratégicas, enmarcadas dentro de su proyecto de expansión, incluyen la ampliación de la planta de Brixen en más de 6.000 m2 que se dedicarán al ensamblaje de impresoras digitales para atender la creciente demanda. En primavera de 2014, además, se inaugurará en Lienz (Austria) un nuevo edificio dedicado a la fabricación de sistemas de impresión para el mercado de artes gráficas.

Por otro lado, el pasado mes de enero se incorporaron a la plantilla de Brixen 25 personas, 15 de ellos exclusivamente dedicados al sector de la cerámica.

Desde su entrada en este mercado, en 2005, Durst ha jugado un papel fundamental en los procesos de impresión digital.

Gracias a sus más de 80 años de experiencia y consolidado know-how sobre reproducción de imagen en el mercado de las artes gráficas, la compañía pudo crear sistemas de impresión digital específicos para el sector cerámico y diseñados para su uso en líneas de producción tradicionales. En estos momentos el departamento de I+D de Durst está comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías que respondan a las necesidades de este sector. Nuevos sistemas, equipados con tecnología de vanguardia, están a punto de ser patentados lo que anuncia cambios revolucionarios en los procesos de producción cerámica gracias al nuevo esmaltado digital sincronizado.

Puede ver el vídeo promocional en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=fCot8DP2auE.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos