Actualidad Info Actualidad

Epson incorpora nuevos modelos a su gama de rotuladoras LabelWorks

17/10/2013

17 de octubre de 2013

Epson, anuncia dos nuevas incorporaciones a su prestigiosa gama de rotuladoras Labelworks. La LW-600P es la impresora de etiquetas para mostrador de 24 mm más pequeña y ligera1 del mercado, con una portabilidad inigualable. La LW-1000P ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad, como impresión mediante Wi-Fi y equipo-a-equipo inalámbrico, lo que hace posible su uso en una amplia variedad de entornos de trabajo. Crea etiquetas a través de ordenador, smartphone o tablet e imprímelas sin problemas desde dispositivos iOS o Android con la innovadora aplicación gratuita ilabel de Epson 2.

La LW-600P es una impresora de etiquetas para oficina lista para utilizar. Ideal para los empleados de oficinas dinámicas y con gran volumen de trabajo, es fácil de utilizar de forma remota para crear etiquetas identificativas, de control de materiales y de cumplimentación de formularios. La LW-600P ofrece gran flexibilidad. Puede conectarse a un ordenador o utilizar como impresora de etiquetas portátil, lo que permite a los usuarios imprimir desde smartphones o tablets iOS y Android con la aplicación gratuita iLabel de Epson; la conectividad Bluetooth garantiza que varios usuarios puedan imprimir sin necesidad de red. Además, es fácil y rápida de utilizar, con tres sencillos botones de acceso rápido y con velocidades de impresión hasta 15 mm/s a 180 ppp.

La LW-1000P es una gran incorporación para grandes empresas, para pymes, y para el sector de mantenimiento (almacenes, fábricas, etc.). Permite a los usuarios elegir cómo conectar esta impresora de etiquetas de alto rendimiento, con opciones que incluyen impresión Wi-Fi, equipo-a-equipo inalámbrico, USB y PC. Asimismo, al contar con Ethernet significa que la pueden compartir varios usuarios. O imprimir desde smartphones o tablets iOS y Android mediante la aplicación gratuita iLabel App de Epson.

Las dos nuevas LW-600P y LW-1000P ofrecen portabilidad sin precedentes y una mayor flexibilidad de conexión
Las dos nuevas LW-600P y LW-1000P ofrecen portabilidad sin precedentes y una mayor flexibilidad de conexión.

Con la LW-1000P los usuarios mantienen su productividad, gracias a sus altas velocidades de impresión de hasta 35 mm/s a 360 ppp, lo que la convierte en la rotuladora Labelworks más rápida de Epson. Ofrece la comodidad de imprimir etiquetas con anchos hasta 36 mm. Para hacer su uso aún más fácil, la LW-1000P cuenta con prestaciones como la detección de final de cinta, el cortador automático total o parcial y la alimentación de cinta de carga superior.

El cortador integrado también puede redondear los bordes de las etiquetas, para contribuir a evitar que éstas se despeguen una vez colocadas. José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: “Hemos mejorado nuestra gama con estos dos dispositivos. Cada uno ofrece a los clientes algo diferente y atractivo. La LW-600P ofrece una portabilidad inigualable y la LW-1000P ofrece excelentes opciones de conectividad. Con ellas damos respuesta a las crecientes necesidades de nuestros clientes, y a la vez una magnífica relación calidad/precio tanto para pymes como para grandes empresas”.

La LW-1000P y la LW-600P estarán disponibles a partir del 1 de noviembre y del 1 de diciembre de 2013 respectivamente.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos