Actualidad Info Actualidad

Kodak extiende el alcance de las planchas sin procesado Sonora News

15/10/2013

15 de octubre de 2013

Las planchas sin procesado Kodak Sonora News son ahora capaces de ayudar aún más a los impresores de Prensa a reducir costes y el impacto medioambiental.

Antes, sólo los periódicos pequeños y medianos de EE UU. y Canadá tenían la opción de utilizar una plancha para prensa sin procesado: la plancha sin procesado Kodak PF-N. Ahora, los impresores de Prensa de otras regiones del mundo e incluso impresores de prensa aún mayores pueden disfrutar de las ventajas de las planchas sin procesado con las planchas Sonora News.

Diseñadas para entornos de producción de planchas tanto manuales como automatizados, las planchas Sonora News permiten a los impresores de prensa enviar más rápido sus trabajos a la máquina eliminando el tiempo necesario para el procesado tradicional. Para operaciones de preimpresión automatizadas, las planchas Sonora News ofrecen ahora una ventaja significativa: un contraste más oscuro que lo que permitía la anterior tecnología de planchas sin procesado.

Kog Sonora News
Kog Sonora News.

Como respuesta a la necesidad de una transición sencilla a las nuevas planchas, Kodak continúa trabajando en estrecha colaboración con Nela y Burgess con el fin de garantizar que las nuevas planchas Sonora News funcionen a la perfección con sus equipos de automatización más recientes, tales como los equipos de doblado/perforado con control de visión, lectores de códigos de barras y equipos de retirada de las hojas de protección intercaladas.

Las planchas Sonora News permiten la eliminación de equipos de procesado de planchas y productos químicos de procesado y son las únicas planchas diseñadas para aplicaciones de prensa que ofrecen esta ventaja, suministrando al mismo tiempo la calidad, productividad y capacidad de impresión.

"Con las planchas sin procesado Kodak Sonora News, Kodak añade valor a la producción de prensa aumentando al mismo tiempo la productividad y la eficiencia. Dado que no es necesario comprar, almacenar ni eliminar ningún producto químico, los impresores pueden reducir sus costes y su impacto medioambiental sin sacrificar la calidad"; afirma Rich Rindo, director general de la organización de Marketing Mundial para Artes Gráficas de Kodak. "Los editores de Prensa, independientemente de su tamaño, ahora pueden sacar partido de este gran avance y eliminar por completo el paso de procesado de planchas, lo que en último término ayuda a la prensa a aumentar su cuenta de resultados".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos