Actualidad Info Actualidad

Fespa Digital 2014 ya es un 5% mayor que Barcelona 2012

14/10/2013

14 de octubre de 2013

Espacio donde se albergará a Fespa Digital 2014, en Múnich, Alemania

Espacio donde se albergará a Fespa Digital 2014, en Múnich, Alemania.

Fespa Digital 2014 (Múnich, 20-23 de mayo de 2014) ya es, a ocho meses de su inauguración, casi un 5% mayor que el evento digital de 2012 que tuvo lugar en Barcelona.

El 23% de los expositores contratados hasta el momento son nuevos en Fespa, en un claro ejemplo de su confianza en la coherencia del historial de Fespa a la hora de ofrecer calidad y cantidad de visitantes internacionales.

En línea con la reciente encuesta mundial de Fespa, que destacaba el interés creciente por parte de los impresores en invertir en nuevas tecnologías de reproducción y en un mayor gasto en sustratos y tintas, Fespa Digital 2014 está asistiendo a un gran aumento de expositores en ese espacio, donde encontramos especialistas en acabados, Elitron, Esko, Fotoba y Zund. Por otra parte, el innovador en materiales y sustratos Orafol también ha confirmado un stand importante en Múnich, citando el éxito del evento Fespa 2013 mundial de Londres como factor a la hora de tomar la decisión.

Casi un tercio de los expositores también han decidido aumentar de manera significativa el tamaño de sus stands en comparación con Fespa Digital 2012. El director general de Fespa, Neil Felton, comenta “El apoyo que la comunidad de formato ancho presta a Fespa en tanto que empresa y organizador del salón es excepcional. Los expositores nos comentan que participan en eventos Fespa en todo el mundo porque ven nuestro compromiso por seguir siendo relevantes en el mercado actual, y agradecen que nunca seamos complacientes en cuanto a la experiencia de los visitantes”.

Además Felton añade, “que cerca de un cuarto del espacio de Fespa Digital 2014 se haya llenado con empresas que nunca antes habían expuesto en Fespa es una excelente noticia porque significa que incluso los visitantes habituales de Fespa tienen garantizadas nuevas perspectivas e innovaciones. Con la presencia de marcas especialistas de todo el espectro de la impresión, los visitantes al salón de Múnich del próximo mes de mayo podrán sumergirse en todos los aspectos del proceso de producción de formato ancho, de principio a fin. Y todo ello, junto con nuestros programas educativos de primera categoría que hacen que Fespa Digital 2014 sea el evento que nadie se puede perder”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos