Actualidad Info Actualidad

Canon presenta nuevos productos y oportunidades de negocio en los CommercialPrinting Business Days

09/10/2013

9 de octubre de 2013

Canon ha presentado un conjunto de innovaciones tecnológicas en el marco de unas jornadas organizadas por la compañía dirigidas al negocio de impresión (CommercialPrinting Business Days), que tuvieron lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Poing (Alemania) y en las que participaron más de 500 asistentes.

Los visitantes al evento tuvieron la oportunidad de ver las soluciones más novedosas con las que Canon fortalece su posición de referencia en el mercado de la producción continua en color con tecnología de inyección de tinta. En 2012, según los datos aportados por InfoTrends, la cuota de mercado de la compañía en este sector era de un 50%.

Asimismo, Canon aprovechó estas jornadas para presentar las últimas soluciones en impresión digital de alimentación continua base tóner, dirigidas a entornos corporativos con unos volúmenes de impresión medio/bajos.

Por otro lado, Canon lanzó la gama de tintas pigmentadas Océ Premium, capaces de producir colores vibrantes y vivos con una excelente riqueza y contraste. Estas tintas están pensadas para impresiones comerciales y aplicaciones de correo directo y han sido diseñadas para ser utilizadas con la gama de impresoras de inyección de tinta y alimentación continua Océ ColorStream 3000.

Otro de los lanzamientos presentados fue la nueva versión de la solución de flujos de trabajo y gestión de trabajos de impresión Océ PRISMAproduction. El sistema modular Océ PRISMAproductionV5 permite realizar una estimación precisa de costes y un reporting concreto sobre el consumo de tinta que genera cada tarea. Incluye unos conectores basados en JDF/JMF pensados para integrarse con los flujos de trabajo de preimpresión offset de forma ininterrumpida. Otra nueva característica que incluye este sistema es la mejora del fichero de impresión (Print File Enhanced), con el que se pueden aplicar cambios de última hora en los ficheros de impresión sin necesidad de modificar la aplicación original.

Gracias a las series de impresoras de producción Océ ColorStream, JetStream y VarioStream, basadas en tecnologías de inyección de tinta y tóner seco, Canon CommercialPrinting ofrece la gama más amplia de soluciones en impresión continua, con una capacidad de producción de hasta 30.000 hojas B2 a la hora en blanco y negro y en color.

Canon ha anunciado también la que ha sido su primera instalación a escala mundial del sistema InfiniStream, basado en tóner líquido, en la empresa de packaging Joh. Leupold GmbH ubicada en Schwabach (Alemania). De esta manera, el parque existente de prensas de impresión offset de alta calidad con el que cuenta Leupold, se ve complementada por InfiniStream, permitiendo a la compañía ofrecer a sus clientes –marcas internacionales y empresas locales de Alemania- una solución rentable para las tiradas medias o cortas en impresión digital.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos