Actualidad Info Actualidad

Copiadoras del Guadiana destaca como distribuidor de soluciones de impresión en Extremadura

11/10/2013

11 de octubre de 2013

Como una muestra más de sus esfuerzos por ampliar su red de socios de canal y su cobertura nacional, Xerox España ha anunciado un acuerdo con Copiadoras del Guadiana, compañía especialista en la distribución de soluciones de impresión para entornos de oficina y Artes Gráficas. Gracias a este acuerdo, Copiadoras del Guadiana se convierte en el distribuidor oficial de soluciones y servicios de Xerox en Extremadura, manteniendo su posición destacada en esta región.

Desde el inicio de su actividad hace doce años, Copiadoras del Guadiana se ha centrado en ofrecer la mejor oferta. Ahora, también proporcionará la completa gama de soluciones y servicios de impresión de Xerox, que está ayudando a que empresas de todo el mundo puedan centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio. Copiadoras del Guadiana distribuirá los equipos de Xerox por toda la región de Extremadura a través de la oficina que tienen en la localidad de Don Benito y su centro de servicios de Mérida.

Pedro Jesús Caballero, director gerente de Copiadoras del Guadiana
Pedro Jesús Caballero, director gerente de Copiadoras del Guadiana.
“Invertir en innovación y tecnología es algo fundamental teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y eso es algo que ha caracterizado a Xerox desde sus orígenes. También cuenta con uno de los catálogos de productos para oficinas y Artes Gráficas más completos del mercado, ofrece amplios procesos de formación a todos sus socios y ha adquirido un importante prestigio gracias a su experiencia y dedicación. De ahí que sea un partner estratégico que cualquier empresa quiere tener”, comenta Pedro Jesús Caballero, director gerente de Copiadoras del Guadiana. “Es por esto que Xerox siempre ha estado entre el grupo de empresas con las que hemos querido trabajar, por lo que para nosotros es un privilegio contar con su apoyo”, concluye Caballero.

“Para Xerox trabajar con socios tan importantes como Copiadoras del Guadiana, nos está ayudando a ampliar nuestra oferta en toda España. Además, ya cumplía con la mayoría de los requisitos que exigimos a cualquier socio para formar parte de nuestra amplia red de canal: experiencia, técnicos en plantilla, instalaciones propias y un amplio conocimiento de nuestra gama de soluciones y servicios”, comenta Mariola Martínez, directora de la División de Canal de Xerox España. “Al igual que ocurre con toda nuestra red de socios de canal autorizados, ayudaremos a Copiadoras del Guadiana a diferenciarse con productos, servicios de impresión gestionados y otras soluciones exclusivas de Xerox que aportan numerosos beneficios a las empresas: fiabilidad, productividad, ahorro de costes, seguridad y sostenibilidad”, concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos