Actualidad Info Actualidad

PEFC España renueva su apoyo a los sectores editorial y del papel

01/10/2013

1 de octubre de 2013

PEFC España participará en la 31º edición de la Feria Internacional del Libro (Liber) que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre de 2013 en el Madrid Arena. En el marco de las jornadas profesionales, la secretaria general, Ana Belén Noriega, presentará el jueves 3 de octubre a las 10:00 en la Sala 2 del recinto la ponencia titulada ‘Añadiendo valor y sostenibilidad a las publicaciones: El Certificado PEFC en el sector editorial’.

En el stand D06 del Nivel 2, un equipo de técnicos de la asociación facilitará información sobre la importancia para el sector editorial de la certificación PEFC, que ofrece un valor añadido a las publicaciones y distingue a las empresas de la competencia, constituyéndose como una ayuda para acceder a nuevos mercados.

PEFC España trabaja intensamente en el apoyo a los sectores editorial y del papel. Instituciones públicas, grandes superficies, bancos, distribuidoras y editoriales están exigiendo a sus proveedores de papel y embalajes que sus productos procedan de bosques con certificado de Gestión Forestal Sostenible, priorizando la adquisición de productos certificados PEFC o equivalentes.

Usando el logo PEFC, el sector editorial aporta una garantía de sostenibilidad a las publicaciones y contribuye de manera activa a la conservación y el futuro de los bosques.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos