Actualidad Info Actualidad

Las planchas Kodak Sonora XP ofrecen ganancias y calidad de impresión sostenibles

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Hoy en día es posible hacer crecer las ganancias eliminando el revelado de las planchas. La constante calidad y productividad se combina con un menor impacto ambiental y las máquinas reveladoras y los productos químicos ya son historia. Utilizando las planchas Kodak Sonora XP sin revelado se accede a este nuevo mundo del offset en el que prima el beneficio empresarial y la sostenibilidad.

Utilizando las planchas Kodak Sonora XP sin revelado se elimina la compra, almacenamiento, gestión o desecho de los productos químicos para el revelado, así como el tener que ocuparse de una máquina reveladora y de sus gastos en electricidad, agua, mantenimiento, limpieza, etc. A su vez, se obtiene la calidad, la productividad y la capacidad de impresión que sirven para satisfacer las necesidades de los clientes y obtener rentabilidad.

Hoy en día más de 1.500 impresores de todo el mundo utilizan planchas sin revelado y están satisfechos con los resultados y ahorros obtenidos con las planchas Kodak sin procesado. Y no es de extrañar ya que la capacidad de rápida exposición de estas planchas maximiza realmente la productividad en todos los CTP (150 mJ/cm2 en platesetter con tecnología Kodak Squarespot)

Obtiene la calidad, la productividad y la capacidad de impresión que sirven para satisfacer las necesidades de los clientes y obtener rentabilidad...

Obtiene la calidad, la productividad y la capacidad de impresión que sirven para satisfacer las necesidades de los clientes y obtener rentabilidad.

Además, la óptima calidad de impresión satisface a los clientes y abre las puertas a nuevas oportunidades de facturación. La capacidad de largas tiradas hace que las máquinas de impresión funcionen de manera eficiente, ya se tenga que imprimir rápidamente con un sistema completamente automatizado y de alta velocidad como que se imprima con placas VLF producciones de gran formato, o que se impriman trabajos comerciales de alta calidad.

Otras ventajas del uso de estas planchas serían por ejemplo eliminar la variabilidad del proceso de revelado, mejorando la uniformidad; imprimir más rápidamente; reducir los costes de mantenimiento y los tiempos de inactividad con menos equipos; ofrecer un ambiente de trabajo más seguro y más limpio; reducir el impacto ambiental y convertirse en líder de la sostenibilidad ambiental en el sector y en la propia comunidad.

No hay duda de que es el momento de realizar el cambio y apostar por una impresión sostenible pero sin renunciar a los beneficios. Precisamente durante los próximos meses Kodak España va a llevar a cabo una promoción centrada en las planchas Sonora XP para incentivar este cambio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos