Actualidad Info Actualidad

Xeikon 3030 brinda a CEI en México alta calidad a velocidades constantes de producción

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

Xeikon instaló la prensa digital Xeikon 3030 en la empresa Cintas y Especialidades Impresas —CEI—, en Guadalajara, México. Crucial en la decisión de compra fueron la alta calidad, la velocidad constante y la capacidad de satisfacer los requerimientos de nuevos clientes y mercados.

“En CEI, cuando hablamos de alta calidad nos referimos a resoluciones de 2400 x 3600 ppp, solidez en las zonas claras, blanco opaco único en un solo paso, cumplimiento de las normas de la Administración de Alimentos y Medicamentos —FDA— para el uso en aplicaciones de alimentos, amplio uso del control y la gestión de color, y a la utilización de diversas propiedades de seguridad en las etiquetas. La tecnología digital tiene que igualar y, mejor aún, superar la calidad convencional; y eso es lo que hace nuestra prensa Xeikon 3030”, afirma Jesús Ramírez, propietario de CEI en México.

Xeikon 3030
Xeikon 3030.
CEI necesitaba una solución rotativa de impresión que le ofreciera una alta productividad de manera continua, independientemente del número de colores o de la longitud de repetición. Para que la inversión tuviese sentido, su prensa digital tenía que igualar al menos a las prensas convencionales en términos de calidad. Ramírez y su equipo encontraron en la prensa Xeikon 3030 lo que estaban buscando.

A diferencia de otras prensas digitales, la solución de Xeikon para la producción de etiquetas no requiere el recubrimiento previo en los sustratos ni la selección de materiales recubiertos, que son más costosos. Este es un beneficio evidente en momentos en que se busca reducir los costos y amplía también las opciones de abastecimiento, lo que se traduce a la vez en mayor eficiencia económica. Cuando se trabaja en el negocio de etiquetas para alimentos, como en el caso de Jesús Ramírez, la durabilidad del tóner y el cumplimiento de las normas de la Administración de Alimentos y Medicamentos —FDA — son ventajas definitivas.

“Para nosotros, el enfoque con la Xeikon 3030 es similar al que damos a nuestras prensas convencionales: impresión completamente rotativa, velocidad constante de impresión, operación con rollos y buenas densidades en un solo paso. Pero de igual importancia es el excelente desempeño de Xeikon en términos de servicio profesional y respaldo para todas las aplicaciones”, concluye Ramírez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos