Actualidad Info Actualidad

Epson lanza una nueva versión de Epson Connect

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

Epson, fabricante destacado en innovación y tecnología de imagen digital, anuncia la actualización de la solución Epson Connect, el servicio de impresión y escaneado inalámbrico para impresoras Epson. Atendiendo a la cada vez más presente ‘vida inalámbrica’ de los usuarios y sus necesidades de productividad, Epson hace más fácil la impresión de documentos, fotos, correos electrónicos y páginas web desde cualquier lugar del mundo, utilizando Epson Connect - impresora compatible y un iPad, iPhone, tablet, smartphone u ordenador.

Entre las nuevas funciones de esta versión actualizada de Epson Connect, destaca la presencia de Epson Creative Print App, que permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad y compartir fotografías personalizadas, mensajes personales y mucho más. Con Epson Creative Print, los usuarios pueden acceder e imprimir sus fotos directamente desde sus perfiles de Facebook de forma sencilla y transformar sus imágenes en recuerdos memorables. También podrán utilizar esta aplicación para crear tarjetas de felicitación exclusivas, imprimir sobre CD/DVD e incluso convertir sus fotografías en plantillas de libro personalizadas a todo color.

Nueva versión de Epson Connect
Nueva versión de Epson Connect.

Las funciones y mejoras de impresión móvil con Epson Connect, incluyen:

  • Nueva aplicación de impresión Epson Creative Print: accede e imprime fotos de Facebook, crea tarjetas de felicitación exclusivas, imprime tus CD/DVD y transforma tus fotos en plantillas a todo color utilizando esta aplicación para tablets y smartphones iPad, iPhone y Android con los equipos multifunción compatibles de la gama Expression.
  • Epson Print&Scan: añade función de escaneado a tu tablet con Windows 8 y Windows RT. La versatilidad y eficacia de la opción de impresión y escaneado, hace mucho más fácil para el usuario capturar y compartir sus documentos e imágenes.
  • Epson iPrint: la aplicación iPrint transforma los smartphones y tablets en herramientas de gran productividad. Accede fácilmente a archivos almacenados en la nube, con Dropbox, Box, Evernote, Google Drive y Microsoft SkyDrive, e imprímelos desde cualquier lugar1 incluso a través de complejas redes corporativas. Envía archivos desde memorias USB o tarjetas de memoria utilizando las ranuras de la impresora, o escanea desde la impresora Epson más cercana, envía por email o comparte tus archivos online.
  • Epson Email Print: envía documentos y fotografías de forma remota desde cualquier dispositivo con capacidad de gestión de correo electrónico directa y simultáneamente a múltiples impresoras Epson con una sola dirección de correo electrónico.
  • Epson Remote Print: mejora tu productividad sin preocuparte de formatos o ajuste de tipografía. Simplemente imprime de forma remota desde un ordenador o portátil a una impresora Epson habilitada desde cualquier lugar del mundo utilizando cualquier aplicación Windows o Mac con función de impresión.

Además, Epson Connect incorpora un nivel opcional de seguridad para permitir al usuario reducir el número de impresiones no deseadas y eliminar spam. Habilitando la opción ‘Approved Sender's List’ (lista de remitentes permitidos), los usuarios pueden especificar las direcciones de correo electrónico o dominios a través de los cuales imprimir sin supervisión a las direcciones de correo asignadas a la impresora.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos