Actualidad Info Actualidad

Selzur, nuevo partner tecnológico de Kyocera Document Solutions

25/09/2013

25 de septiembre de 2013

Kyocera Document Solutions, una de las empresas de referencia en soluciones de gestión e impresión documental, sella un acuerdo estratégico de distribución con Selzur, socio TI de referencia para más de 4.000 clientes.

De este modo, Kyocera incorpora a Selzur como nuevo distribuidor de referencia en el País Vasco, que comenzará a comercializar toda la gama de soluciones de impresión y equipos multifunción, así como sus distintas aplicaciones de vanguardia en materia de gestión documental.

Selzur ha logrado, desde su fundación en 1988, posicionarse como una compañía tecnológica de referencia para más de 4.000 clientes a los que provee de servicios de consultoría, soluciones integrales y servicios profesionales para sus negocios, principalmente en el área de impresión y la gestión documental.

En palabras de Esteban Pacios, director de Canal SMB de Kyocera Document Solutions en España, “con este acuerdo estamos seguros que nos aliamos con uno de los mejores partners tecnológicos de la zona, y esto finalmente nos ayuda a conseguir nuestro objetivo de firme compromiso con nuestros clientes al contar con socios capaces de proporcionar la última tecnología y adaptarla con garantías a las necesidades particulares de cada empresa. Sin duda, Selzur está alineado con Kyocera en su estrategia de orientación al cliente, que para nosotros es fundamental a la hora de integrar partners a nuestra red.“

Por su parte, Lander Zurinaga, director comercial de Selzur, declaró “para nuestra compañia este acuerdo es una gran satisfacción, ya que supone un ilusionante reto para nosotros y estamos seguros que Kyocera sera el socio tecnológico que nos permita cubrir cualquier necesidad de nuestra amplia cartera de clientes pyme y enterprise. Selzur cubre las necesidades de un segmento de mercado estratégico en nuestra zona de actuación, que es el Pais Vasco, y estamos seguros que este proyecto que ahora iniciamos con Kyocera nos ayudará a consolidarnos aún más como uno de los distribuidores de referencia especializados en la venta de equipos de impresion, software y soluciones“.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos