Actualidad Info Actualidad

Las impresoras exploran nuevas oportunidades comerciales en Fespa México 2013

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

Entre el 15 y el 17 de agosto de 2013, Fespa México 2013 dio la bienvenida a 8314 visitantes. El 50% de los visitantes se desempeñaban en puestos sénior en sus empresas y el 44% tenía la capacidad para tomar decisiones finales. Ciento veinticinco expositores presentaron productos distribuidos en 11.000 metros cuadrados. Esta muestra se llevó a cabo en el Centro Banamex, de la ciudad de México. El 13,5% del total de los expositores era la primera vez que participaban con sus productos en Fespa México 2013 y, en términos generales, el 13% de los expositores reincidentes incrementaron el espacio físico.

El tema de Fespa México 2013 fue ‘descubre un nuevo mundo de impresión’, y se designó para alentar a los proveedores de servicios de impresión a buscar nuevas oportunidades comerciales en la exposición, donde pudieron explorar nuevos productos, tecnologías y tendencias del mercado para desarrollar soluciones comerciales. Un visitante habitual de Fespa México, Leonel Mendez, Mita, comentó en la exposición: “Vengo todos los años para mantenerme actualizado con las tecnologías de impresión. Siempre hay algo nuevo”.

El gerente del evento, Michael Ryan comentó: “La presentación de este año tuvo un éxito fabuloso y estamos encantados de continuar con este interés positivo luego de batir el récord del año pasado. Es maravilloso ver que el entusiasmo en el mercado persiste y los comentarios que recibimos por parte de los expositores son extremadamente positivos. El éxito de la exposición se ve representado por el 60 % de nuevas reservas para el evento del año próximo”. El expositor Juan José Lozano, de Papelerías Lozano Hermanos comentó: “Fespa es la puerta para promover nuestros productos de impresión de gran formato en México. Actualmente, Fespa es uno de los eventos más importantes y consideramos que es la exhibición de vanguardia en nuestro mercado”.

Instantánea de la feria Fespa México 2013
Instantánea de la feria Fespa México 2013.
La exposición fue organizada para presentar los mini-eventos favoritos, entre los que se encuentra Wrap Profesional. En este evento patrocinado por Avery Dennison tuvo lugar una batalla en la que participaron 32 rotuladores de vehículos que se disputaban el premio y la obtención del título de campeón. El primer puesto fue para Miguel Ángel Gallardo, de High Media Graphics (HMG), que fue finalista en la edición de 2012. Garment Central demostró ser una atracción popular. Durante la exposición, se ofrecieron ocho sesiones completamente gratuitas sobre técnicas de decoración de prendas, mientras que en la conferencia se realizaron sesiones diarias que abarcaron desde diseño hasta gestión de color y firma digital.

Edsel Lonza, gerente de ventas de Xaar Latin America, representando a Xaar, Global Technology Partner de Fespa agregó: “Esta fue una exposición muy productiva para Xaar en un mercado extremadamente próspero. Hemos realizado debates positivos con los principales revendedores locales y distribuidores que buscan integrar impresiones gráficas de formato ancho en México y que, a su vez, necesitan confiar en proveedores de cabezales de impresión líderes en la industria con presencia local y que puedan brindar servicio y soporte técnico de expertos”. Fespa México 2014 se realizará entre el 21 y el 23 de agosto en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos