Actualidad Info Actualidad

Avery Dennison lanza su nueva película fundida 777

18/08/2013

18 de agosto de 2013

Avery Dennison ha presentado una nueva gama de películas fundidas en 100 colores conformes a Reach, diseñadas para ofrecer una importante mejora de rendimiento en el competitivo mercado de la rotulación computerizada de alcance medio.

Los productos de primera calidad de Avery Dennison siempre han ofrecido el nivel de adaptabilidad y flexibilidad necesario para aplicarlos sobre recovecos y superficies curvas. Ahora, con la película fundida 777, Avery Dennison ofrece un impacto visual y niveles altísimos de productividad de la conversión a un precio muy competitivo. El nuevo material funciona bien sobre remaches y ondulaciones. Es fácil de aplicar, no se levanta en los recovecos y es compatible con una amplia gama de equipos de rotulación computerizada.

La nueva película fundida 777 de Avery Dennison ofrece un mejor precio/rendimiento al sector de la rotulación... con 100 colores...
La nueva película fundida 777 de Avery Dennison ofrece un mejor precio/rendimiento al sector de la rotulación... con 100 colores.

Joanna Wolska-Kinneging, jefe sénior de gestión de productos de rotulación e impresión digital de Avery Dennison, explica que “las películas fundidas 777 de Avery Dennison abren nuevas posibilidades para fabricantes de rótulos. Los propietarios de las marcas quieren el mejor look posible sin tener que pagar un riñón, y eso significa un material duradero, de medidas estables, con colores y acabados excelentes. Estas nuevas películas fundidas logran un rendimiento mejor que las películas calandradas poliméricas, con excelentes características de corte, corte con plotter y pelado. Ofrecen un material adaptable, súper liso y de bajo calibre, idóneo para marcaje de vehículos, gráficos para escaparates, publicidad al aire libre, artículos de punto de venta y mucho más. En la práctica, estos materiales representan la nueva elección 'estándar' para soluciones de rotulación de medio alcance."

Las películas fundidas 777 de Avery Dennison están disponibles en 100 colores base e incluyen opciones en brillante, mate y metálico. Todos los colores cumplen con Reach (reglamentos europeos sobre Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Químicas), y ofrecen una durabilidad de hasta ocho años al aire libre. Estas películas disponen de un adhesivo acrílico permanente y una base robusta de papel Kraft para cortar con precisión y retirar las películas fácil y rápidamente. Los profesionales de la rotulación no tendrán que hacer cambios ni modificar equipos ni configuraciones para cambiar de los materiales que utilizan actualmente al uso estándar de películas fundidas 777.

La garantía Integrated Component System (ICS) de Avery Dennison para proyectos individuales, combinada con la excelente asistencia técnica y en ventas convierte a Avery Dennison en el proveedor preferido para rotuladores de toda Europa. Encontrará más información acerca de las películas fundidas 777 de Avery Dennison en graphics.averydennison.eu/777.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos