Actualidad Info Actualidad

Coronación del Global Wrap Cup Master en Fespa 2013

23/07/2013

23 de julio de 2013

Piotr Cinski, de Polonia, se ha coronado como campeón del Global Wrap Cup Masters en Fespa 2013 en Londres para hacerse con el título de Global Wrap Cup Champion.

El Wrap Cup Masters empezó con una ronda de semifinales el primer día de Fespa 2013, donde tres afortunados participantes lograron la oportunidad de competir en la gran final que culminó el sábado 29 de junio de 2013.

El Wrap Cup Masters se inició en Fespa 2010 en Múnich y desde entonces ha estado viajando por el mundo en ferias regionales y digitales Fespa recogiendo finalistas de Fespa Americas 2011, Fespa México 2011 y 2012, Fespa Digital 2011, Digital 2012 y Fespa Brasil 2013.

Un total de 16 superestrellas del Wrap Cup participaron en la final en Londres para proclamarse campeón y llevarse a casa los premios valorados en 9.500 euros.

Piotr Ciński, campeón del Global Wrap Cup Masters
Piotr Ciński, campeón del Global Wrap Cup Masters.

Piotr Ciński, dueño de Pentagraf, comenta: “Ganar el título de Campeón Mundial del Wrap Cup Masters ha convertido mis sueños en realidad. Fue un placer y un honor competir mano a mano con los mejores instaladores del mundo. Querría dar las gracias a los competidores, a los jueces, a los patrocinadores y a todos los que hicieron que este evento fuera posible. “A todos los que estén pensando en dedicarse a la rotulación de vehículos les diría una cosa: ¡adelante!”

También en el stand del Wrap Cup de Fespa 2013, en los días dos y tres, se celebró la Cup of Nations, en la que equipos de todo el mundo lucharon por proclamarse como el mejor equipo. Holland l, formado por Rob Buursen y Jabe Reclame, de Holanda, y el campeón mundial de Wrap Cup Piotr Ciński, de Pentagraf Polonia, se llevaron a casa el premio de mejor equipo de la Cup of Nations, además de premios por valor de 1.500 euros.

Duncan MacOwan, responsable de eventos y nuevos medios de Fespa, comenta: “El Wrap Cup Masters siempre es una competición muy interesante y ágil, y la de este año no ha sido ninguna excepción. Al haber añadido la Cup of Nations hemos visto batallar a algunas de las súper estrellas de la rotulación de vehículos para hacerse con la corona.

"La reunión de los ganadores de las ferias Fespa regionales convierte la gran final en un evento realmente internacional que representa a nuestra comunidad de impresores mundial. Todos los participantes estuvieron geniales y el nivel fue excepcional, felicidades a Piotr Cinski y a todos los finalistas”.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos