Actualidad Info Actualidad

Canon completa con éxito la OPA sobre Grupo I.R.I.S.

18/07/2013

18 de julio de 2013

Canon, a través de su subsidiaria Canon Europe, informa de que posee el 100 % de las acciones del Grupo I.R.I.S completando así su oferta pública sobre la compañía belga. Grupo I.R.I.S. que se ha convertido ahora en compañía del Grupo Canon.

Rokus van Iperen, presidente y CEO de Canon para Europa, Oriente Medio y África, declara: “Damos una calurosa bienvenida a nuestros colegas de I.R.I.S. al Grupo Canon. Creemos que I.R.I.S. jugará un papel clave a largo plazo, en línea con nuestra estrategia para acelerar el crecimiento en el negocio de servicios y soluciones de Canon. Nuestra estrecha colaboración estratégica con Grupo I.R.I.S. se ha desarrollado y fortalecido a lo largo de los años. Deseamos continuar esta colaboración para seguir creciendo apoyándonos en nuestras soluciones y servicios de consultoría”.

Pierre de Muelenaere, presidente y CEO del Grupo I.R.I.S., comenta: “Estamos encantados de unirnos a Canon Group y deseosos de seguir ampliando la cercana cooperación entre Grupo I.R.I.S. y Canon. Como compañía independiente dentro de Canon Group, mantendremos nuestro foco en el suministro de soluciones y servicios avanzados que aporten un mayor valor a los clientes”.

Tras la conclusión del período de exclusión el 25 de junio, Canon ha adquirido todas las acciones del Grupo I.R.I.S. El 26 de junio, todas las acciones cotizadas del Grupo I.R.I.S. fueron sacadas de forma automática de las listas de cotización en NYSE/Euronext de Bruselas.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos