Actualidad Info Actualidad

Conqueror celebra la coronación de la Reina Isabel II en el Festival del Aniversario

15/07/2013

15 de julio de 2013

Conqueror ha celebrado el Festival de la Coronación en el Palacio de Buckingham, un evento para celebrar el 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II. El festival, organizado por la Asociación Royal Warrant Holders, es una celebración de tradición británica al servicio de las Casas Reales. El festival ha tenido lugar lugar en los jardines de Palacio desde el 11 hasta el 14 de julio de 2013.

Los papeles Conqueror se empezaron a utilizar por primera vez en las prensas en 1888. Su historia es un empeño individual y colectivo y un ingenio británico. Se inició en la Inglaterra Victoriana con la humilde ambición de un hombre que acercó el arte de la escritura de cartas a un público más amplio. La papelería de Londres E.P. Barlow quiso elaborar un papel de calidad, accesible a todo el mundo. Hasta el momento, la mayor parte del papel en circulación estaba hecho a mano y era para uso exclusivo de aquellos que se lo podían permitir. Por entonces, una fábrica típica sólo producía algunos quintales de papel a la semana. Una vez se empezaron a adoptar las últimas tecnologías, Mr. Barlow no solo abasteció al mercado de grandes cantidades de papel asequibles a todo el mundo, sino que también aseguró una alta calidad que el papel hecho a mano no podía garantizar.

EP. Barlow
EP. Barlow.

Durante los últimos 125 años, Conqueror se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial que es una expresión de calidad y refinamiento. Hoy en día, Conqueror es el estándar de oro para la identidad de marca, expresada a través de la infinita variedad de aplicaciones creativas. Disponible en 120 países, Conqueror es el referente de pequeños y grandes negocios, compañías naciones e internacionales, gobiernos y Casa Reales, marcas de lujo y personas con un alto nivel de exigencia en todo el mundo.

Jonathan Mitchel, de Arjowiggins Creative Papers, dice: “Nos sentimos orgullosos de formar parte de la celebración del Aniversario de su majestad la Reina. Nuestra presencia en el Festival de la Coronación refleja nuestro compromiso de legado, refinamiento y calidad y nuestra creencia de que los papeles especiales son la máxima expresión de la reputación, expresada en un lenguaje que es comprendido por todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos