Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta, patrocinador oficial de la Asamblea Avar

11/07/2013

11 de julio de 2013

Konica Minolta ha estado presente en la Asamblea 2013 de la Asociación Valenciana de Reprografía (Avar). El objetivo de la jornada era presentar los retos de los nuevos mercados, tratando temas como la adaptación a los nuevos requerimientos de los clientes o mejorar los servicios que se les ofrecen, a través de la colaboración entre los asociados. Avar ha querido contar con la experiencia de Konica Minolta en el sector y los avances que han conseguido aportando valor añadido a sus soluciones.

La jornada ha comenzado con la bienvenida de Joan Sambonet, Vallet, presidente de Avar, que ha querido remarcar la necesidad de la colaboración entre los socios para conseguir un mejor servicio y una mayor calidad. El acto ha continuado con la ponencia del abogado José Enrique Segrelles, quien ha hablado sobre las "'Prácticas bancarias abusivas'.

Asamblea Avar
Asamblea Avar.

Para cerrar la jornada de ponencias de la Asamblea, Avar ha contado con la experiencia de David Izquierdo, product manager de la división de Production Printing de Konica Minolta, para hablar sobre los 'Nuevos negocios, nuevos servicios para la reprografía del futuro'. Durante su charla David Izquierdo ha analizado la situación del mercado español en el sector reprográfico, donde destacan Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía como las Comunidades Autónomas donde hay un mayor número de empresas de Artes Gráficas. Además ha comentado la coyuntura económica de la Industria Gráfica.

Como solución a la situación actual del sector, David Izquierdo ha hecho referencia a la necesidad de crear nuevos tipos de empresa y servicios, aprovechando las demandas actuales de los clientes. En este sentido ha hablado de las soluciones de Konica Minolta desarrolladas para aportar valor añadido al servicio que se ofrece al cliente, alguno de estos ejemplos han sido la 'Impresión de Dato Variable' que permite la personalización en el proceso de la impresión, el 'Web to Print' que ofrece la posibilidad de imprimir a través de la red o la Automatización de procesos que mejoran la productividad y optimizan los costes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos