Actualidad Info Actualidad

Las Ricoh Pro C901 y Pro C901s Graphic Arts+ ganan el ‘Premio a la Mejor Impresora de Producción de Hoja Cortada’

05/07/2013

5 de julio de 2013

Los dispositivos de impresión digital Ricoh Pro C901 y Pro C901S Graphic Arts+ han sido nombrados como las ‘Mejores Impresoras de Producción de Hoja Cortada’ de su categoría durante los 7º Premios European Digital Press Association (EDP), celebrados el 26 de junio coincidiendo con Fespa, en Londres.

Los prestigiosos Premios EDP reconocen las impresoras, finalizadores, software y consumibles más innovadores presentados en la industria de la impresión durante 2012/2013. El Comité Técnico se adhiere a estrictas directrices antes de hacer sus recomendaciones a los miembros de la EDP, que luego dan su aprobación final para los premios. Recibir un Premio EDP es reconocido en toda Europa como una marca de calidad y un signo de verdadera innovación.

Las Ricoh Pro C901 y Pro C901s Graphic Arts+ ganan el ‘Premio a la Mejor Impresora de Producción de Hoja Cortada’
Las Ricoh Pro C901 y Pro C901s Graphic Arts+ ganan el ‘Premio a la Mejor Impresora de Producción de Hoja Cortada’.

Peter Williams, vicepresidente ejecutivo y director de Production Printing Business Group de Ricoh Europe, comenta: “En Ricoh estamos orgullosos de las innovadoras características, alto rendimiento y durabilidad de nuestra gama de impresión de producción, por lo que es una gran noticia recibir el reconocimiento como los mejores del segmento por expertos independientes de la industria. Al combinarlo con el software de Ricoh, y los servicios de impresión de producción, buscamos continuar ofreciendo soluciones dignas de ser reconocidas; que apoyen a los proveedores de servicios de impresión, aumenten el valor que aportan a los clientes y faciliten su crecimiento en el futuro”.

Las impresoras digitales Ricoh Pro C901 y Pro C901S Graphic Arts + ofrecen a los impresores comerciales y corporativos mejor productividad, flexibilidad, calidad y rentabilidad, con un ciclo de trabajo un 20% superior a los modelos previos con 700.000 impresiones por mes. El tiempo útil también es mejor con botellas tóner de mayor tamaño que requieren menos cambios por cada turno. También se incluyen sustratos de hasta 350 gsm como parte de las características estándar en ambos modelos, con una biblioteca de medios continuamente actualizada para reflejar un nivel más amplio de opciones.

Las impresoras digitales Ricoh Pro C901 y Pro C901S Graphics Arts + incluyen un HyperRIP que mejora el rendimiento con el proceso simultáneo de múltiples páginas de trabajo. Estas impresoras también incluyen caché Xobjects para permitir la impresión de archivos PDF que incluyen Xobjects a velocidades anteriormente asociadas solo a trabajos VDP. También ofrecen edición de trabajos en línea y Job Preset Quick Select, una técnica de productividad que aplica configuraciones predefinidas usadas en impresoras virtuales y carpetas activas para los trabajos en la lista.

Los sistemas también son parte de las iniciativas ecológicas de Ricoh que promueven soluciones sostenibles con el reciclaje y la reducción de emisiones de CO2 a través del Programa de Compensación de la Huella de Carbono de Ricoh.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos