Actualidad Info Actualidad

Enfocus Connect 11, compatible con las aplicaciones de Adobe Creative Cloud

25/06/2013

25 de junio de 2013

Enfocus anuncia que la gama de productos Connect 11 que la empresa acaba de sacar al mercado será compatible con las aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Con el nuevo plug-in de Connect para Creative Cloud, los usuarios de InDesign CC e Illustrator CC podrán enviar maquetas en formato PDF directamente a Connect 11 para realizar la verificación previa, corregirlos y distribuirlos a proveedores. La versión de Connect 11 compatible con Creative Suite 5 / 5.5 / 6 y el nuevo Creative Cloud estará disponible en el tercer trimestre de 2013.

Enfocus presentó hace poco Connect 11, una solución diseñada para hacer de puente entre los profesionales creativos y los de producción, al ayudar a los diseñadores a enviar archivos de la mejor calidad a la primera, sin necesidad de conocimientos informáticos ni de creación de PDF. Connect 11 resuelve los problemas más frecuentes al manejar los archivos PDF, en el origen, lo que ahorra un tiempo valiosísimo en la fase de producción y evita errores que salen muy caros.

Enfocus Connect 11
Enfocus Connect 11.
Connect 11 incluirá un plug-in para Creative Cloud que proporcionará a los usuarios de las aplicaciones que conforman esta novedad de Adobe el mismo control de calidad de Connect 11 cuando envíen archivos PDF a producción. Los diseñadores solo tendrán que seleccionar un comando ‘Exportar como PDF certificado’, con la tranquilidad de saber que el PDF exportado tendrá los parámetros correctos, en todo momento.

Connect 11 incluye las funciones de verificación previa y corrección de la tecnología Enfocus PitStop. Los PDF enviados a través de Connect se comparan con un perfil de verificación previa para controlar que los tipos de letras, las imágenes, los modelos de color y otros ajustes cumplan el estándar definido.

“Uno de los puntos fuertes de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud es que fomentan la colaboración y perfeccionan el proceso creativo. Con el plug-in para Creative Cloud, Connect 11 ofrece las mismas ventajas para el proceso de producción, ya que los diseñadores y los profesionales de producción pueden confiar más en la calidad de los archivos que comparten”, dice Michael Reiher, responsable de los productos Connect de Enfocus.

“Con esta solución, los diseñadores pueden crear, verificar y enviar archivos PDF de la mejor calidad a través de un método sistemático, mientras que los profesionales de producción que los reciben saben que esos PDF se ajustan a sus estándares.”

Los plug-ins para Creative Suite 5 / 5.5 / 6 y Creative Cloud estarán disponibles con el lanzamiento de Connect 11 en el tercer trimestre de 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos