Actualidad Info Actualidad

Enfocus presenta Connect You, la aplicación que sustituye a Instant Pdf con una funcionalidad ampliada

14/06/2013

14 de junio de 2013

Enfocus, empresa destacada en automatización y creadora de PitStop Pro, el estándar de edición y verificación previa de archivos Pdf, anuncia Connect You, la aplicación sucesora de Instant Pdf. Connect You incorpora nuevas funciones para crear y verificar archivos Pdf en alta calidad y es compatible con las últimas versiones de Adobe Creative Suite, entre muchas otras novedades. Con el lanzamiento de Connect You, Enfocus ofrece a los clientes fieles de Instant Pdf una oferta especial para adquirir la nueva aplicación. Connect You estará disponible en el tercer trimestre de 2013.

Hasta el 30 de septiembre de 2013, todos los clientes de Enfocus Instant Pdf pueden adquirir el nuevo Enfocus Connect YOU por solo 79 , lo que supone un ahorro de 20 respecto al precio normal: 99 . Además, los clientes que hayan adquirido Instant Pdf 10 –o se hayan actualizado a dicha versión– a partir del 1 de enero de 2013 podrán recibir gratis la aplicación Connect You en cuanto esté disponible. Con Connect You, los diseñadores crean archivos Pdf de calidad con un sólo clic. Miles de diseñadores, editores y profesionales de las artes gráficas llevan años usando Enfocus Instant Pdf para crear, verificar y enviar archivos Pdf a producción. Ahora, Connect You sustituye a Instant Pdf con una funcionalidad ampliada para todos los clientes.

  Normal 0   21   false false false  ES X-NONE X-NONE              MicrosoftInternetExplorer4               Oferta especial para clientes de Instant...

Oferta especial para clientes de Instant Pdf válida hasta el 30 de septiembre de 2013.

Con Connect You, el usuario genera unas miniaplicaciones personalizables llamadas ‘conectores’, muy fáciles de usar mediante arrastrar y soltar. A los conectores, se accede a través de la nueva opción ‘Exportar como Pdf certificado’ de Adobe InDesign o Illustrator CS5/6, o bien creando un controlador de impresora en cualquier otra aplicación, como CorelDraw o Microsoft Publisher. Connect You permite generar una cantidad ilimitada de conectores, con parámetros y destinos de envío diferentes.

Connect You posee un plug-in compatible con Adobe Creative Suite 5/6, disponible con un solo clic. Permite crear archivos Pdf en alta calidad desde cualquier aplicación mediante la tecnología Adobe Normalizer integrada. Incluye funciones ampliadas de comprobación y corrección de Pdf gracias a la tecnología de verificación previa inteligente de Enfocus PitStop. También permite opciones mejoradas de envío a través de servidores Http y (S)Ftp. Incluye el uso de metadatos para generar etiquetas de trabajo electrónicas y es compatible con Mac OS X 10.8 y Windows 7/8.

Connect You forma parte de la gama Connect 11 de Enfocus. La otra aplicación de la serie es Connect All, que permite a los proveedores de servicios de impresión, editoriales y agencias creativas facilitar el envío de archivos por parte de los clientes. Con Connect All, el usuario puede generar un número ilimitado de conectores que puede mandar a los clientes. Por su parte, los conectores de Connect You tienen las mismas funciones y opciones, pero con la diferencia de que solo pueden usarse en el ordenador desde el que se crearon.

Para ayudar a los usuarios de Instant Pdf y a los clientes nuevos a conocer mejor esta oferta especial y la nueva aplicación Connect You, Enfocus organiza una serie de seminarios gratis a través de internet. Los horarios y el modo de inscripción pueden consultarse en el sitio web de Enfocus.

Los usuarios que hayan adquirido –o se hayan actualizado a– Instant Pdf 10 entre el 1 de enero de 2013 y la fecha de lanzamiento de Connect You tienen derecho a recibir la nueva aplicación gratuitamente en cuanto esté disponible. Connect All se ofrece a un precio de 2.999 .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos