Actualidad Info Actualidad

Enfocus anuncia la gama Connect 11 para crear y enviar archivos PDF perfectos

11/06/2013

11 de junio de 2013

Enfocus, especialista en automatización y creadora de PitStop Pro, el estándar de edición y verificación previa de archivos PDF, presenta la nueva gama de productos Connect 11, que combina la creación de PDF y el control de calidad con una función de envío de archivos perfecta para el profesional de las artes gráficas. La gama está formada por dos versiones: Connect YOU, para diseñadores, y Connect ALL, para los proveedores de servicios o agencias creativas que trabajan con numerosos clientes. Connect 11 estará disponible en el tercer trimestre de 2013.
Imagen
Crear un PDF desde de la mayoría de aplicaciones no supone ninguna complicación, pero conseguir que el archivo esté en condiciones óptimas para imprimirse de manera profesional sigue siendo problemático. Connect 11 se ha diseñado para hacer de puente entre los profesionales creativos y los de producción, al ayudar a los diseñadores a enviar archivos de la mejor calidad a la primera, sin necesidad de conocimientos informáticos ni de creación de PDF. De esta manera, se ahorra un tiempo muy valioso en producción y se evitan errores que cuestan dinero.

“Connect 11 es único porque resuelve los problemas que suelen darse con más frecuencia al manejar archivos PDF, en el origen: en el ordenador del diseñador, donde pueden solucionarse fácilmente”, dice Michael Reiher, responsable de los productos Connect de Enfocus. “Al controlar todo el proceso de creación de los PDF, y conectarlo a las funciones de corrección y verificación previa de la tecnología PitStop integrada, la falta de fuentes, las imágenes en baja resolución y otros problemas habituales se resuelven fácilmente antes de que los PDF se envíen a producción”, añade Reiher.

Enfocus Connect crea unas miniaplicaciones llamadas ‘conectores’ que se colocan en el escritorio del usuario y contienen los parámetros necesarios para realizar todas las tareas.

Funciones de los conectores:
  • Creación de archivos PDF perfectos con un clic desde Adobe Creative Suite o con la opción ‘Imprimir’ de cualquier aplicación, a través de la tecnología Adobe Normalizer integrada en el conector.
  • Corrección y mejora automáticas del PDF mediante las listas de acciones de Enfocus PitStop.
  • Comprobación del PDF con los perfiles de verificación previa de Enfocus PitStop.
  • Generación de etiquetas de trabajo personalizadas para ayudar a automatizar los procesos siguientes.
  • Envío seguro y totalmente automatizado de archivos PDF o en cualquier otro formato a través de (S)FTP, HTTP, correo electrónico o directamente a un flujo de trabajo automático de Enfocus Switch.
Los conectores creados con Connect pueden personalizarse fácilmente para integrar todas las funciones posibles o solo un número determinado. Además, en caso necesario, los profesionales experimentados pueden configurarlos y enviárselos a otro usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos