Actualidad Info Actualidad

Últimas novedades de Canon

Canon fortalece su presencia en el sector de la cartelería con nuevos lanzamientos

Canon10/06/2013
Canon ofrece las gamas de producto Océ e imagePrograf que permiten cubrir todas las necesidades de los profesionales del sector cartelería y rotulación: impresión sobre soportes rígidos, flexibles, software y sistemas de acabado. A través de este artículo la compañía repasa sus últimos lanzamientos en esta área.

Gama Océ Arizona 400

Impresoras de arquitectura plana con tintas UV para soportes rígidos y flexibles con hasta ocho canales de tinta independientes. Puede incluir tinta blanca y barniz para imprimir sobre una gran variedad de soportes como PVC, acrílicos, composites, madera, cristal, lenticular, etc., o aplicaciones industriales como por ejemplo, interruptores de membrana. Crea aplicaciones excepcionales y de gran valor para puntos de venta, señalética, entre otros.

Océ Arizona 480XT
Océ Arizona 480XT.

Océ ColorWave 650 Poster Printer

Gracias a la tecnología de imagen Océ CrystalPoint, produce pósters e impresiones en color secas al instante. Está especialmente pensada para impresiones bajo demanda, de alta calidad y a bajo coste, para cartelería de punto de venta. Es capaz de imprimir hasta 155 posters A1 por hora y es la única impresora para pósters con capacidad para 6 bobinas en línea completamente ecológica.

Océ ColorWave 650 Poster Printer
Océ ColorWave 650 Poster Printer.

Océ CS9360

Es la evolución del modelo Océ CS9160. Esta impresora de gran formato de 162,5 cm ofrece una gran calidad y versatilidad en un equipo compacto. Alcanza una velocidad máxima de 29 metros cuadrados por hora. Utiliza tintas eco-solventes con las que produce impresiones de exterior con una durabilidad de hasta tres años sin protección.

Es ideal para el sector de la publicidad: gráficos para la flota automovilística, banners, paneles y pósters; especialmente diseñada para aquellos proveedores que quieren empezar a ofrecer servicios de impresión para exterior con alta durabilidad o empresas que quieran producir cartelería de exterior internamente.

Océ CS9360
Océ CS9360.

Océ ProCut

Mesa de corte digital. Disponible en multitud de formatos, cuenta con un sistema capaz de trabajar con varias herramientas simultáneamente. Puede agilizar el flujo de trabajo de impresiones de gran formato optimizando el corte del soporte y reduciendo los tiempos de acabado, ofreciendo una calidad de corte excepcional, versátil y productivo compatible con cualquier aplicación gráfica.

No sólo reduce el tiempo de funcionamiento, ya que los trabajos están acabados en minutos y no en horas como con el corte manual, sino que también disminuye los gastos de producción.

Incorpora un innovador sistema de vacío, que ajusta el material de forma automática para asegurar que no se mueve de su posición.

Océ ProCut
Océ ProCut.

Software Onyx Thrive

Aplicación para la gestión de flujos de trabajo de impresión. Es un RIP externo modular basado en las tecnologías Adobe PDF Print Engine y Adobe Normalizer. Armoniza el proceso de impresión ofreciendo unos resultados de alta calidad, predecibles y precisos para sus aplicaciones de cartelería al tiempo que reduce los errores.

Canon imagePrograf iPF6450

Especialmente diseñada para el mercado de las Artes Gráficas –aplicaciones de segmentos fotográficos, reproducciones artísticas y de pruebas. Produce impresiones con un ancho de 24" (DIN-A1) a todo color con una gama cromática.

Incorpora las tintas pigmentadas Lucia EX de Canon en un innovador sistema de inyección de 12 colores con una tecnología de procesamiento de imágenes que ofrece una amplia gama de colores, unas gradaciones suaves, un menor efecto metalizado y una gran resistencia a los arañazos en todos los tipos de papeles soportados, logrando así una óptima calidad de imagen.

Es compatible con sistemas de gestión del color basados en perfiles ICC y con las aplicaciones RIP más importantes del mercado.

Canon imagePrograf iPF6450
Canon imagePrograf iPF6450.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos