Actualidad Info Actualidad

HP amplía y cambia el nombre a su gama de productos de tecnología de impresión Latex

03/06/2013

3 de junio de 2013

HP ha anunciado la ampliación de su portfolio de tecnologías de impresión HP Latex con la introducción de la impresora HP Latex 3000, que ayudará a los proveedores de servicios de impresión industriales (PSPs) a producir aplicaciones de gran valor con una productividad, calidad y versatilidad mejoradas.

La impresora HP Latex 3000 se podrá ver, por primera vez, en el stand de HP (H50S/H80S) en Fespa 2013, evento que tendrá lugar del 25 al 29 de junio en el ExCel de Londres. HP también ha anunciado el cambio de nombre de sus impresoras y consumibles Designjet y Scitex latex. La nueva submarca para estos productos es HP Latex, lo que pone de manifiesto la importancia estratégica del látex en la gama de productos de Gran Formato de HP.

Las tecnologías de impresión Latex se introdujeron en 2008 como una alternativa basada en agua a las tecnologías de tintas basadas en disolvente. Desde entonces se han distribuido más de 15.000 impresoras por todo el mundo y se han impreso más de 100 millones de metros cuadrados con las tintas HP Latex. HP espera que esta cifra se triplique en 2016, con un rápido aumento del número de páginas impresas con látex a la vez que disminuye un 33% las impresiones con disolventes.

La impresora HP Latex 3000 ayudará a alcanzar este crecimiento, permitiendo a una amplia gama de clientes del sector de la señalización y los expositores pasar de la impresión de páginas con tintas tradicionales con solventes y tecnologías UV-curable a las tecnologías de impresión HP Latex.

  Normal 0   21   false false false  ES X-NONE X-NONE              MicrosoftInternetExplorer4                Las tintas HP Latex y sus consumibles...

Las tintas HP Latex y sus consumibles también cambiarán de nombre para reflejar la actualización de la denominación de la gama.

“Los proveedores de servicios de impresión industriales se encuentran en una continua batalla por el aumento de la competencia, a la vez que se enfrentan a reducidos tiempos de ejecución y pequeños presupuesto para grandes proyectos”, destaca Xavier García, vicepresidente y director general de la división de Señalización y Expositores de Gran Formato de HP. “Como el líder en la impresión en Gran Formato, HP ofrece soluciones de látex que ofrecen a nuestros clientes una ventaja única para abordar estos retos de una forma rentable con nuevos niveles de productividad, calidad y versatilidad de las aplicaciones”, añade García.

Creando una ventaja competitiva para los PSPs de gran volumen, la impresora HP Latex ofrece una amplia versatilidad de soportes, incluyendo substratos sensibles al calor, con el HP Optimizer. Esta nueva solución de tinta garantiza la calidad y consistencia de la imagen a altas velocidades, así como un eficiente secado a bajas temperaturas, utilizando menos energía que las anteriores soluciones HP Latex.

Esta tercera generación de tintas Latex HP 881 también ofrece una resistencia a los arañazos comparable con la que proporcionan las tintas solventes en algunos sustratos haciéndolas ideales para aplicaciones que incluyen expositores para el sector retail, publicidad exterior, publicidad en medios de transporte y decoración de interiores.

La ampliada capacidad de producción de la impresora permite a los clientes de gran volumen responder a los ajustados tiempos de entrega, produciendo 77 m2/h de aplicaciones para interiores y 1.290 m2/h para aplicaciones exteriores. La fibra de carbono estándar y el eje de dos rollos también ayudan a reducir los tiempos de carga del material para imprimir y evitan la necesidad de la intervención de un operador.

Se espera que la impresora HP Latex 3000 esté disponible en todo el mundo el 15 de agosto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos