Actualidad Info Actualidad

Veredicto de los Premios Líderpack 2013

31/05/2013

31 de mayo de 2013

El jurado – formado exclusivamente por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y embalaje, el mundo del diseño, la logística, el márketing y la publicidad –, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de packaging y PLV de este último año, en las categorías de: mejor packaging de bebidas, mejor packaging de alimentos, mejor packaging de salud y belleza, mejor pack obra de estudiante ‘Diseño Joven’, Miscelánia packs, mejor PLV de alimentos, mejor PLV de electrónica, imagen y sonido, mejor PLV de salud y belleza, mejor PLV obra estudiante ‘Diseño Joven’ y Miscelánia PLV.
  Normal 0   21   false false false  ES X-NONE X-NONE                             Los mejores trabajos nacionales de packaging y Publicidad en Lugar...

Los mejores trabajos nacionales de packaging y Publicidad en Lugar de Venta (PLV) han sido reconocidos.

También se han elegido los Líderpack que representarán a España en los WorldStar for Packaging – el concurso anual de envase y embalaje más importante del mundo –. Los trabajos de la categoría “Diseño Joven”, participarán en el certamen internacional para estudiantes WorldStars Student.

Los Premios Líderpack son los galardones más importantes que se conceden en España en el ámbito del packaging y PLV, y los mejores embajadores del packaging español fuera del nuestras fronteras. En la última edición de los WorldStar, cinco envases españoles estuvieron entre los mejores del mundo.

  Normal 0   21   false false false  ES X-NONE X-NONE                              Los Líderpack promueven y reconocen la innovación y la creatividad...

Los Líderpack promueven y reconocen la innovación y la creatividad en el diseño y la fabricación de packagings y elementos de PLV realizados en España.

En esta edición de los Premios Líderpack se han inscrito 85 trabajos; aumentando un 30% el número de trabajos inscritos respecto a la edición anterior. De estos 85 trabajos, 28 han sido escogidos por el jurado para recibir un premio Liderpack en su categoría.

En el siguiente link encontrará y podrá descargar toda la información del palmarés de los Liderpack 2013.

https://www.veredictas.com/premios/premios-liderpack/galeria-premiados-106/ganadores-2013-104.html

La ceremonia de entrega de los Premios Liderpack se celebrará en Noviembre, durante el ‘Second Meeting’ de la World Packaging Organization, WPO, que esta año se celebra en Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos