Actualidad Info Actualidad

Service Point Noruega lanza 'AllPrinting', la mayor tienda de impresión on line

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Service Point Noruega acaba de poner en marcha su nueva tienda de impresión on line que está dirigida a toda clase de público y que permite elegir entre más de 25.000 plantillas para personalizar tarjetas de felicitación, recordatorios e invitaciones para todo tipo de ocasiones, en color y alta calidad.

Con plazos de entrega de 48 horas y 21 puntos de venta para promocionar el sitio web, esta tienda online es un paso adelante muy importante para lograr el plan de diversificación de Service Point en nuevos mercados. En sus primeros dos meses de funcionamiento, la página web ha logrado alcanzar una facturación de 85.000.

'AllPrinting' permite experimentar las enormes posibilidades de personalización de las tarjetas gracias a la revolución de la impresión digital.

Tarjetas personalizadas de AllPrinting
Tarjetas personalizadas de AllPrinting.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos