Actualidad Info Actualidad

OKI presenta su nueva serie de equipos multifunción A4 color para pymes y grandes empresas

23/05/2013

23 de mayo de 2013

OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, presenta su nueva gama de equipos multifunción color A4, la serie MC700, continuando con su reconocido legado en la innovación dentro del mercado B2B.

Los nuevos productos para empresas proporcionan nuevos niveles de productividad a través de una plataforma abierta, lo que permite mejorar la integración de flujos de trabajo y la gestión de documentos dentro de la empresa. Para una mayor flexibilidad, las organizaciones pueden personalizar sus dispositivos y conseguir, así, la configuración que precisan para conseguir la más alta efectividad en sus impresiones.

En el último año, OKI ha sumado a su oferta para pymes una serie de productos que han sido bien recibidos por todos sus usuarios. Por consiguiente, OKI ha aumentado su cuota de mercado, reforzando la reputación de la compañía gracias a su orientación centrada en el consumidor, y ofreciendo a las empresas soluciones de impresión fiables de alta calidad, y económicamente rentables. “Nuestra nueva gama de equipos multifunción color A4 combina funcionalidad, seguridad y flexibilidad de nivel empresarial con un amplio soporte para los flujos de trabajo con documentos”, confirma Jorge Talegón, jefe de Producto de Color de OKI Systems Ibérica. “Estos equipos ofrecerán una importante mejora en los procesos diarios de trabajo y grandes ahorros, ya que las organizaciones optimizarán la manera en que manejan, gestionan y procesan sus documentos”.

Empresas o entidades relacionadas

Oki Europe Limited, Sucursal en España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos