Actualidad Info Actualidad

Los proveedores de servicios de impresión aumentan su actividad de negocio con la HP Indigo 10000

16/05/2013

16 de mayo de 2013

HP destaca la aceptación que está teniendo por parte del mercado la prensa digital HP Indigo 10000 de formato B2 (50x70), que está ayudando a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) de todo el mundo a aumentar su negocio gracias al incremento de la eficiencia y a una amplia gama de aplicaciones de impresión.
HP Indigo 10000 Digital Press
HP Indigo 10000 Digital Press.
Ya se ha completado la instalación de las prensas digitales HP Indigo 10000 en 11países. Entre los clientes que han incorporado recientemente la prensa digital HP Indigo 10000 se incluye:
• Avery Dennison incorporó la prensa digital HP Indigo 10000 en su planta de China para fortalecer las operaciones regionales y aumentar la productividad con el fin de mejorar el servicio a sus clientes de la industria textil.

• Digital4, con base en Holanda, instaló la prensa para aprovechar su variedad de formatos y reforzar sus capacidades de impresión.

• The Matlet Group, con base en Estados Unidos, adquirió la prensa para producir aplicaciones profesionales y de packaging, y desarrollar novedades para sus clientes.

La evolución en el completo portfolio de prensas digitales de HP continúa con más de 6.000 prensas Indigo y 100 prensas HP Inkjet Web instaladas en todo el mundo.

Desde la introducción de la HP Inkjet Web press en 2009, muchos clientes han adoptado múltiples prensas para dirigir la transformación de sus negocios. Entre ellos se incluye a O’Neil Data Systems, que ha incorporado siete prensas; CPI con seis HP Inkjet Web Press, y Communisis y Courier, que disponen de cuatro HP Inkjet Web Press cada uno.

La adopción generalizada de estas soluciones, incluyendo el explosivo crecimiento en la región de Asia Pacífico y Japón (APJ), ha propiciado el cambio del entorno analógico al digital en la industria gráfica y ha contribuido al fuerte crecimiento del valor de las páginas digitales.

HP también anuncia una serie de nuevas soluciones y mejoras en los productos para su portfolio de prensas digitales, que permiten a los Proveedores de servicios de Impresión (PSPs) ampliar sus capacidades y les ayudan a incrementar sus beneficios.

“Los PSPs están haciendo frente a una gran presión para ampliar sus servicios de impresión y añadir nuevas posibilidades con el objetivo de mantener su competitividad en el mercado”, destaca Stephen Nigro, vicepresidente senior del área de Soluciones de Gran Formato de HP. “El ampliado portfolio de HP, que se presentó hace un año en Drupa 2012, está impulsando la transformación de la industria, con el paso de la impresión analógica a la digital ayudando a nuestros clientes a ampliar su gama de aplicaciones, conseguir páginas de gran valor y ampliar sus negocios”.

HP ha hecho este anuncio en China Print 2013, donde HP ha destacado como el mayor expositor de impresión digital.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos