Actualidad Info Actualidad

‘Move it!’ se presentó en Graphispag digital

Nuevo concepto de carga y descarga en la mesa de corte Zünd

Redacción Interempresas08/05/2013
De la mano de Sign-Tronic, distribuidor oficial de las mesas de corte Zünd en España y Portugal, en Graphispag.digital se presentó un nuevo concepto de carga y descarga automática de las mesa de corte Zünd: el ‘Move it!’. Además, los visitantes pudieron conocer Picador, un software CAD/CAM para packaging creativo y probar un curioso asiento de cartón de Cartonlab que sin duda fue uno de los “recuerdos” más demandados por los visitantes.
Durante el certamen mostraron el proceso automatizado mediante robot
Durante el certamen mostraron el proceso automatizado mediante robot.

Move it! automatiza e incrementa la productividad de las ya rápidas mesas de corte Zünd, G3. Ofrece la posibilidad de una zona dual de producción posicionando y retirando los materiales en dos zonas y maximizando el rendimiento y productividad.

Mientras carga una zona de la mesa, la otra zona corta, y una vez finalizada ésta, la herramienta de corte se dirige a la primera zona mientras el brazo descarga la plancha cortada y carga de nuevo.

El Zünd G3, el ‘Move it!’, el software workflow ZCC y el software para la creación de packaging y diseño estructural ‘Picador’ ofrecen un equipo único para una producción que “lleva al futuro”.

Las figuras de cartón de Cartonlab llamaron la atención de los visitantes
Las figuras de cartón de Cartonlab llamaron la atención de los visitantes.

Picador, una nueva concepción 2D/3D para embalaje y PLV

Picador ofrece una solución global para el diseño y creación de packaging, embalajes, PLV y diseño estructural. Dispone de potentes herramientas para facilitar la tarea a los profesionales para el diseño, construcción, transformación y visualización poniendo a su disposición amplias bibliotecas de estándares tanto de cajas como displays (Fefco, Ecma, ..) lo que permite un diseño asistido o libre según los casos. Ofrece además la geometría automática de 2D a 3D, inserción de gráficos, imágenes y texturas existentes o importadas.

Uno de los puntos más actuales que ofrece Picador es el generar animaciones de los diseños, presentaciones en 3D y la edición de instrucciones de montaje en pdf animado.

Tampoco olvida la optimización del embalaje y empaquetado para su expedición y paletizaje ni tampoco la preparación de ficheros para el acabado: troquelado digital, hendido, etc.

Se presenta como un solo paquete que agrupa los diferentes niveles de acción: PicGeom, 3D Graphic, PicParam, PackLib, StackBuilder y PicDecoupe. Todo ello en una presentación multilicencia.

Las demostraciones se sucedían en el stand durante los días de feria
Las demostraciones se sucedían en el stand durante los días de feria.

Smart- X, una herramienta novedosa para la publicidad

En el stand de Sign-Tronic, los asistentes pudieron conocer el panel Smart- X de 3A Composites GMBH. Se trata de un panel ligero de foam para aplicaciones de exterior sin ningún cambio de color significativo por un periodo de dos años. Debido a su estructura de superficie pulida y a su formato (hasta dos metros de ancho), Smart X también es ideal para impresión digital directa.

Demostración de la máquina Zünd en el soporte Smart X
Demostración de la máquina Zünd en el soporte Smart X.

Cartonlab

Cartonlab, empresa que participó en la feria en el stand de Signtronic, diseñó para la ocasión una zona de descanso formada por dos bancos de cartón y más de 25 simpáticas piezas en varios formatos y colores, que el público pudo usar como taburete-almacenaje, taburete infantil y portalápices. Ability diseño gráfico, empresa de Molina de Segura (Murcia), produjo las piezas de gran formato presentadas.

Empresas o entidades relacionadas

Zund Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos