Actualidad Info Actualidad

Kodak presenta su nuevo programa de certificación global para usuarios de sistemas Flexcel NX

06/05/2013

6 de mayo de 2013

El galardonado sistema Kodak Flexcel NX, presentado hace casi cinco años, ha liderado toda una revolución en el sector flexográfico al aportar mayores niveles de eficiencia, uniformidad y calidad a la impresión flexográfica. El nuevo programa de certificación ha sido diseñado para llevar el éxito del sistema Flexcel NX a un nuevo nivel al garantizar a los impresores y propietarios de marcas que las planchas Kodak Flexcel NX producidas por proveedores certificados se realizan de conformidad con un estándar global.

Para conseguir la certificación y tener derecho a utilizar la marca de certificación, las compañías deben demostrar que las planchas que producen o con las que imprimen se han fabricado de plena conformidad con la especificación global estándar de Kodak, que exige un conjunto de características que impulsan unos niveles de eficiencia, estabilidad y calidad líderes en el sector de la impresión. El proceso de certificación se sustenta en exhaustivas mediciones de datos y recomendaciones de clientes satisfechos.

Imagen
“El mercado conoce y valora las capacidades del sistema Flexcel NX; gracias al nuevo programa, los profesionales del packaging sabrán aún más fácilmente qué pueden esperar de su próximo proyecto”, explica Kuty Paperny, director de Marketing de Soluciones Flexográficas para Packaging de Kodak. “Muchos clientes de todo el mundo se encuentran en proceso de certificación. Nuestros usuarios ven con orgullo e ilusión participar en este programa como una forma visible de promover el uso de la tecnología de planchas Flexcel NX”.

Con su trayectoria demostrada de ayuda a los usuarios a “hacer más con menos”, el sistema Flexcel NX permite eficiencias de impresión entre las que están menores tiempos de puesta en marcha, menos desechos, mayor vida útil de las planchas y reducción del número de estaciones de impresión requeridas para cada trabajo. Asimismo, su amplio rango tonal, elevado contraste y excelente reproducción de los colores permiten a los proveedores de servicios de preimpresión y convertidores competir en negocios que tradicionalmente estaban fuera del alcance de las capacidades de la flexografía.

Los propietarios de sistemas Flexcel NX deben visitar www.kodak.com/go/flexcelnx para saber más acerca del nuevo programa y solicitar la certificación, mientras que los impresores y clientes finales deberán buscar la marca de certificación entre sus proveedores de preimpresión con planchas Flexcel NX.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos