Actualidad Info Actualidad

El jurado de los Premios Anuaria 2013 ha emitido el veredicto; los mejores trabajos de diseño gráfico de España y Portugal han sido reconocidos

Interempresas participa en la ceremonia de entrega de los Premios Anuaria 2013

Redacción Interempresas25/04/2013
El jurado de los Premios Anuaria, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico de España y Portugal. La ceremonia de entrega tuvo lugar el miércoles 17 de abril, en Image&Print Corner durante el salón Graphispag.digital de Fira de Barcelona. Mª José Hernández, responsable de la división de Artes Gráficas en Interempresas, fue la encargada de entregar tres de los galardones.

Con esta edición los premios Anuaria han cumplido 20 ediciones, un camino que ha convertido a los Anuaria en los premios de diseño gráfico con más apoyo del sector. Para conmemorarlo la organización está preparando un completo calendario de actividades.

Foto de grupo con todos los premiados en la ceremonia de entrega
Foto de grupo con todos los premiados en la ceremonia de entrega.

La organización de los Anuaria considera que en este momento hay que apoyar especialmente a las asociaciones profesionales y a las empresas que están luchando por la profesión, por ello destina una parte de sus ingresos a estas entidades que colaboran con la organización, y quiere destacar, en un momento como el actual, que después de 20 años son los únicos premios de ámbito nacional que no reciben ni subvenciones ni ayudas públicas.

En esta ocasión, la ceremonia de entrega de los Premios Anuaria 2013 tuvo lugar durante la celebración del salón Graphispag.digital de Fira de Barcelona, el pasado 17 de abril. Se dio a conocer el veredicto en todas las categorías de estos Premios: mejor anuncio de prensa, mejor campaña de publicidad comercial, mejor campaña de interés social, mejor cartel, mejor tríptico, folleto, postal, flyer, etc., mejor trabajo de autopromoción, mejor PLV, mejor diseño de una publicación periódica (revista, periódico), mejor diseño de una publicación editorial, mejor cubierta de un libro, mejor ilustración, mejor catálogo, mejor memoria o balance, mejor packaging, mejor logotipo de un producto o servicio, mejor Programa de identidad corporativa, mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño, Miscelánia, y, una última categoría a la mejor tipografía.

Mª José Hernández, responsable de la división de Artes Gráficas en Interempresas, durante la entrega de uno de los premios...
Mª José Hernández, responsable de la división de Artes Gráficas en Interempresas, durante la entrega de uno de los premios.
En el siguiente dirección se pueden ver y descargar las fotografías ganadoras y las de la entrega de premios: http://www.veredictas.com/premios/premios-anuaria/galeria-premiados-anuaria/ganadores-2013.html

Además de los galardonados, el jurado concedió una selección a los trabajos que por su calidad también merecían ser reconocidos en el salón Graphispag.digital.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos