Actualidad Info Actualidad

Presentación en Graphispag.digital

Kodak muestra sus novedades en impresión híbrida, digital y packaging

Redacción Interempresas19/04/2013
Kodak ha estado presente en Graphispag.digital 2013 con el objetivo de mostrar cómo la impresión digital y el embalaje suponen un valor añadido y generan un mayor retorno de la inversión. Del 17 al 20 de abril Kodak ha presentado en su stand las ventajas de la impresión híbrida con la exhibición de los cabezales Kodak Prosper Serie S y el flujo de trabajo Prinergy 6 para una automatización personalizada. El 17 convocó a la prensa en su stand para dar a conocer los nuevos planes de la compañía y para conocer a Alfredo Lorenzini, marketing manager commercial & consumer mediterranean cluster (Italy/Iberia) de Kodak.
Prensa especializada en el stand de Kodak
Prensa especializada en el stand de Kodak.

Kodak también presenta las planchas sin procesado Sonora XP, las planchas negativas Trillian, muestras de trabajos reales realizados con flexogafía, y una gran variedad de acabados obtenidos con la solución Kodak Nexpress que además de ofrecer brillo de alta calidad, marca de agua en línea, y revestimiento en una sola pasada, con la quinta unidad es capaz de añadir colores planos como oro y nacarados.

Alfredo Lorenzini, Marketing Manager Commercial & Consumer Mediterranean Cluster (Italy/Iberia) de Kodak
Alfredo Lorenzini, Marketing Manager Commercial & Consumer Mediterranean Cluster (Italy/Iberia) de Kodak.

Kodak Prosper S y Prinergy 6

El sistema de impresión de datos Kodak Prosper S es uno de los platos fuertes del stand. Con tecnología de inyección de tinta Kodak Stream ofrece una solución potente que puede ayudar a las empresas a beneficiarse del mercado de la impresión híbrida de correo directo. Al ofrecer la máxima calidad de la línea de productos de impresión digital híbrida y con velocidades que igualan a las de las rotativas y las líneas de acabado de rotativa, el sistema de impresión de datos Kodak Prosper S permite sacar partido a las nuevas oportunidades creadas por el negocio de la aplicación de datos variables.

Los visitantes también pueden aprender más acerca de la nueva versión del sistema de flujo de trabajo Kodak Prinergy 6 que continúa ofreciendo automatización personalizable, integración de terceros, color avanzado, gestión de cribado, y trabajo unificado para reducir costos en el proceso de producción. El flujo de trabajo Prinergy captura información del producto y el procesamiento, reduciendo el tiempo que los representantes de servicio del cliente, planificadores de producción y operadores de preimpresión dedican en conjunto a la preparación de planes de producción optimizados. Los trabajos se planifican ahora con una interfaz personalizable, se automatizan y se monitorizan fácilmente entre numerosos dispositivos.

Planchas Sonora XP y Trillian

Las planchas sin procesado Kodak Sonora XP también ocupan un lugar destacado en el stand de Kodak ya que constituyen el siguiente paso en la evolución de la tecnología térmica sin procesado. Al ofrecer filmación térmica de alta calidad y la eliminación completa del procesado, las planchas Sonora XP aumentan la productividad, simplifican las operaciones y eliminan costes mediante la reducción del número de pasos necesarios para la producción de planchas. Eliminan todos los costes asociados a los equipos y los productos químicos del procesado y a la vez necesitan menos espacio en planta y reducen el consumo de energía, por lo que constituyen una buena noticia para el medio ambiente y aún mejor para la cuenta de resultados.

Diseñadas para los impresores comerciales de todos los tamaños y para los grandes impresores editoriales, las planchas Sonora XP utilizan una tecnología con proceso en negativo no ablativo que ofrece mejoras tanto en la velocidad de filmación como en el contraste de la imagen latente en comparación con las planchas Thermal Direct, para mejorar la productividad del cliente y la facilidad de uso de la plancha. Después de la filmación, las planchas Sonora XP pueden pasar inmediatamente a la máquina de imprimir, donde la tecnología de emulsión de última generación y las propiedades físicas de una máquina litográfica preparan la plancha para la impresión durante los procedimientos de puesta en marcha habituales. Estas planchas ofrecen a los clientes la misma resolución, fiabilidad, exactitud y repetibilidad que las planchas térmicas procesadas de forma tradicional, mientras aumentan la estabilidad y la uniformidad de la impresión gracias a la eliminación de aquellos sistemas de procesado inestables y difíciles de mantener.

Tecnología Prinenergy
Tecnología Prinenergy.

Otras planchas que se muestran en este certamen son las Kodak Trillian SP. Estas planchas presentan una nueva y revolucionaria emulsión patentada de trabajo en negativo que proporciona una alta sensibilidad, a la vez que mantiene una resolución, uniformidad, resistencia a productos químicos y durabilidad excelentes; todo ello, sin horneado. Las planchas Trillian SP ofrecen un detalle extraordinariamente nítido y estabilidad en aplicaciones AM y FM de tirada corta y larga de 500.000 impresiones, incluso en entornos con productos químicos agresivos y son ideales para una gran variedad de aplicaciones tanto comerciales como de publicaciones y de packaging en offset.

Giuliano Bianchet busines manager commercial imaging mediterranean cluster (Italy / Iberia), califica de ineludible la presencia de Kodak en este certamen. “Graphispag.digital constituye una cita clave en el calendario de eventos regionales y nacionales. Nos proporciona un modo perfecto de mostrar nuestro enfoque de negocio en la industria de impresión de imágenes y comercial, así como el packaging. También podemos iniciar valiosas conversaciones con clientes potenciales y ofrecer un mayor apoyo a los clientes existentes, así como ayudarles a ver cómo pueden llegar a sus clientes de manera más efectiva, para lo que contamos con vídeos explicativos y modelos de sistemas reales”.

Novedades en el stand de Kodak
Novedades en el stand de Kodak.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos