Actualidad Info Actualidad

Fespa 2013 avanza con paso firme para convertirse en un evento verdaderamente internacional

15/04/2013

15 de abril de 2013

Las preinscripciones de público para Fespa 2013 son un 8% mayores que en el mismo momento antes de la edición Fespa 2010 de Múnich. Hasta el momento se ha preinscrito a la exposición público procedente de 123 países; y ya está todo organizado para que inicien su viaje de negocios en el ExCeL de Londres (del 25 al 29 de junio de 2013). En el top 20 de lugares de procedencia de esos visitantes figuran países de Europa, Norteamérica, África, India y Australia.

Hasta el momento el Reino Unido es el país con mayor número de preinscripciones, seguido de cerca por Alemania, Italia, España y Francia. A falta de algo menos de tres meses para la apertura de puertas, el 25 de junio de 2013, está previsto que este Salón sea el más internacional de la historia de Fespa.

Fespa 2010
Fespa 2010.
Este año, más de 100 expositores han anunciado el lanzamiento de un producto ‘novedoso’ o una presentación en primicia en Fespa 2013, algo que deja ver que el salón se convierte este año en la plataforma elegida para la innovación, en especial para empresas orientadas al público internacional de profesionales encargados de la toma de decisiones.

Neil Felton, director general de Fespa, comenta: “Fespa se desplaza a una ciudad distinta de Europa para cada salón y el resultado es que el público se renueva constantemente, lo que introduce nuevas dinámicas al evento cada año. En Fespa Digital 2012 en Barcelona, por ejemplo, casi la mitad de los visitantes procedían de la Península Ibérica, por lo que aprendimos mucho de las peculiaridades empresariales de esos mercados y ampliamos nuestra comunidad en esos países. Con el paso por Londres para el evento estrella Fespa 2013, y aunque sigue siendo interesante para nuestro público internacional habitual, estamos atrayendo a más impresores, agencias y propietarios de marcas del Reino Unido y de Irlanda. Además Londres también atrae a impresores de América, Australia y Asia, que consideran la ciudad como un destino empresarial muy atractivo".

La preinscripción sigue abierta y los delegados que se inscriban antes del 30 de abril de 2013 tienen la posibilidad de ganar dos noches de alojamiento gratis (25 y 26 de junio) en el hotel Hilton Hyde Park de cuatro estrellas, en Londres. Para preinscribirse al Fespa 2013 visite www.fespalondon.com. Si necesita ayuda para organizar su viaje y alojamiento, visite www.fespalondon.com/travel

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos