Actualidad Info Actualidad

Canon anuncia la nueva gama de dispositivos multifunción láser i-Sensys

03/04/2013

3 de abril de 2013

Canon ha renovado su gama i-Sensys de dispositivos multifunción láser color compactos y de alto rendimiento con el lanzamiento de dos nuevas series: i-Sensys MF8200 y MF8500. Con una calidad y funciones de conectividad excepcionales, los cinco nuevos dispositivos láser compactos ayudan a las pequeñas oficinas y grupos de trabajo a operar con mayor rapidez y flexibilidad.

Diseñados para ser compartidos de forma sencilla dentro de un grupo de trabajo, los nuevos equipos i-Sensys se integran perfectamente en un entorno de oficina. Ambas series están preparadas de forma estándar para trabajar en red y dan a los usuarios la capacidad de imprimir fácilmente desde una gran variedad de dispositivos móviles y con conexión a Internet, utilizando la aplicación Mobile Printing App de Canon, Apple AirPrint o Google Cloud Print. Los modelos i-Sensys MF8280Cw y MF8580Cdw incluyen también conectividad Wi-Fi y permiten a las empresas configurar la impresión inalámbrica en la oficina de forma rápida y sencilla.

Imagen
Anil Jagpal, director de Marketing para la gama i-Sensys de Canon Europe, señala que “disponer de una impresora y un escáner con conectividad Wi-Fi puede ser enormemente ventajoso para las pequeñas oficinas y grupos de trabajo. De acuerdo con nuestro reciente informe Office Insights, más de dos terceras partes de los usuarios finales sienten que estos dispositivos pueden mejorar su productividad”.

Los nuevos dispositivos i-Sensys también integran una gran variedad de funcionalidades que permiten a las pequeñas oficinas y grupos de trabajo optimizar sus procesos y ahorrar un valioso tiempo. La función de envío en la serie i-Sensys MF8500 permite a los usuarios capturar los documentos en papel y enviarlos desde el dispositivo a una dirección de correo electrónico o a una carpeta dentro de la red. Las dos series nuevas de i-Sensys permiten a los usuarios escanear y enviar documentos, o imprimirlos, desde memorias USB, ofreciendo así una comodidad añadida.

La productividad de los usuarios mejora con la serie i-Sensys MF8500 gracias al alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas, una capacidad de papel máxima de 550 hojas y la impresión automática a doble cara de gran velocidad disponible de serie, lo que contribuye a ahorrar papel y a reducir el impacto medioambiental, puesto que se asegura la impresión de un mayor número de páginas por ambas caras.

“Sabemos que nuestros clientes necesitan cada vez más una solución de oficina para gestionar sus documentos desde el papel a formato digital y a la inversa, y a través de una gran variedad de dispositivos. Nuestros nuevos equipos multifunción láser color de alto rendimiento son compatibles con Apple AirPrint y Google Cloud Print, y proporcionan a las pequeñas oficinas y grupos de trabajo la conectividad y flexibilidad que necesitan para trabajar de forma más productiva”, continúa Anil Jagpal.

Los nuevos dispositivos también aceleran los flujos de trabajo más habituales en la oficina. Los usuarios pueden configurar las teclas de acceso rápido con las funciones usadas con mayor frecuencia, mientras que la tecnología Quick First-Print reduce el tiempo de salida de la primera página cuando se imprime desde el modo reposo. Asimismo se caracterizan por altas velocidades de impresión de hasta 20 ppm.

Anil Jagpal añade: “los nuevos equipos láser i-Sensys suponen una gran solución para las pequeñas oficinas y grupos de trabajo que requieren unos resultados de calidad superior. Incluyen la tecnología Dual Direct Mapping, Pure Black y Auto Gradation System de Canon, lo que permite a los usuarios producir impresiones a color precisas y consistentes y documentos de texto en blanco y negro de alta calidad”.

La nueva serie i-Sensys MF8500 incorpora también prestaciones de seguridad avanzadas que permiten a los usuarios configurar un entorno de impresión seguro sin ningún coste adicional. Utilizando la función de impresión segura de Canon, los documentos solo se imprimen una vez que el usuario ha introducido con éxito su contraseña en el dispositivo, manteniendo a salvo la información de la empresa.

Los nuevos dispositivos i-Sensys estarán disponibles a partir del 15 de mayo de 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos